¿Cómo saber si busca algo más: amigo o amante?

¿Cómo saber si busca algo más: amigo o amante?

18 Febrero 2020

Hace algunos años era indispensable el contacto físico para buscar pareja. Ahora los Smartphone y las tablets son los mejores aliados del romance.  Las plataformas de citas online te permiten conocer chicas y chicos desde cualquier lugar. Ya no existen barreras espaciales para encontrar a tu media naranja

Aunque muchas reglas del arte de la seducción han cambiado, hay otras que las nuevas tecnologías no han logrado alterar. La primera cita sigue siendo estresante y no existe un dispositivo móvil que pueda leer la mente.  ¿Cómo saber si esa persona tan especial quiere ser tu amigo o algo más?

Pistas para interpretar las señales

Para conocer gente sólo hace falta registrarse en una aplicación o una página web. Quieres jugar Conmigo es una de las mejores alternativas. Visita https://www.quieresjugarconmigo.com/ y descubre sus páginas de contactos. Allí te esperan una multitud de usuarios con perfiles para todos los gustos. 



Pero tú ya te tomaste el tiempo para crear un perfil explosivo y chateaste con varias personas, hasta que encontraste a alguien interesante. Cuando os conocísteis todo salió de maravilla. Lleváis varias semanas conectando. Te envía mensajes, te llama por teléfono. Sin embargo, no has logrado salir de la “zona de amigos”.  A veces la comunicación no es clara y las señales son confusas.

Existen algunas pistas que pueden pasar desapercibidas. Los siguientes tips son tus aliados, para despejar las dudas fácilmente. 

Temas de conversación

Aunque el diálogo es íntimo y fluido, no logras avanzar en la relación. Esto puede deberse a dos razones: te quiere sólo como amigo o está experimentando la misma incertidumbre que tú.  En las conversaciones hay múltiples indicios que puedes analizar. Si bromea contigo igual que con sus amigas, es una evidencia de que formas parte de su grupo más cercano.

Si te pide consejos amorosos o te cuenta sus aventuras, definitivamente no eres su príncipe azul.  Por el contrario, si te pide ayuda para tomar decisiones importantes, empieza a revelar aspectos de su ámbito personal, te hace cumplidos y quiere descubrir cómo va tu vida sentimental...Entonces sus intenciones van más allá de una amistad. 

¿Nunca estáis solos?

Tras el primer encuentro, tus citas han sido grupales. Cuando la invitas a un bar, al cine o a una fiesta, siempre sugiere incluir a otras personas. Si evita estar a solas contigo en un modo romántico, es un síntoma de que le caes bien y sólo desea pasar un rato agradable.

La idea de añadir a terceros, viene de su necesidad de evitar momentos incómodos. ¿Te sientes identificado? Ha llegado la hora de buscar a otra candidata. 

Mensajes de texto

Si tu relación se basa exclusivamente en el envío de mensajes de texto, este es otro indicador de que ella o él no pretenden salir de la zona de amigos. Se trata de un mecanismo de defensa para evitar el contacto directo o comprometedor. No insistas más, esta vez cupido no está de tu lado. 

¿Qué pasa cuando estás lejos?

Surgió un compromiso laboral y debes ausentarte por varios días. Si ella o él quieren saber cuándo vuelves, se comunican con frecuencia y desean saber si estás bien, estás en presencia de señales evidentes de que eres mucho más especial que un amigo.  Por el contrario, si tu distancia no genera ningún cambio... Ya sabes la respuesta. 

¿Se comporta como tu casamentera?

¿Te suena esta situación? Cuando ella o él insisten en presentarte a otras personas o tratan de emparejarte con alguno de sus amigos.  Lo más seguro es que se haya dado cuenta de tus sentimientos y ésta es su estrategia de poner un límite claro entre vosotros.  Nadie que tenga un interés real busca a un tercero ¿No te parece?

Analiza objetivamente su comportamiento

Llegó la hora de que reflexiones sobre sus acciones con cabeza fría. Si te trata igual que al resto de sus compañeros y no existen nada más allá de los buenos momentos que pasáis en grupo, no te autoengañes. Has ganado una bonita amistad y nada más. 

Si por el contrario, él o ella se esmeran por darte un trato excepcional cuando estáis a solas o acompañados, si se esfuerza para ocupar un lugar especial en tu vida, entonces la relación ha evolucionado a otro nivel.  Es el momento de romper el hielo. Usa la confianza que se ha construido y habla sobre tus dudas con sensatez y franqueza. Esta es la mejor forma de evitar malos entendidos y situaciones desagradables. Tu sinceridad puede marcar el inicio de una nueva etapa.
 

Citas con chicas y chicos



¿Sólo quiere ser tu amiga? Quieres Jugar Conmigo es la solución a tus problemas. Entra en la plataforma. Un nuevo amor te está esperando.  ¿Confesaste tus sentimientos y fuiste correspondido? Invita a tu pareja al chat privado de juegos. Un lugar maravilloso para darle rienda suelta al erotismo y la sensualidad.