Aviso Legal

En quieresjugarconmigo.com podrás jugar y conocer gente de la manera más divertida. Unirte a nuestra comunidad es muy sencillo, tan sólo te pedimos que nos facilites los siguientes datos para configurar tu perfil de usuario


Aviso Legal

El Sitio Web accesible desde la URL: http://www.quieresjugarconmigo.com (en adelante, el Sitio Web o QJC, indistintamente) es titularidad de VARTORAN SOLUTIONS INTERNATIONAL S.L., (en adelante el Titular), con CIF B88159892, y domicilio en Calle Hermosilla, 48, 1º Derecha, 28001 Madrid, España

A continuación, te mostramos las condiciones que de modo general regulan el acceso a QJC, para poder interactuar con otros Usuarios, acceder y jugar a las partidas ofertadas por los Profesionales, así como acceder a la visualización de partidas en tiempo real.

Para cualquier consulta, duda, queja o sugerencia, escríbenos a través de la sección de Contacto, de esta manera podremos atenderte.


Condiciones Generales de Uso

Las presentes condiciones generales regulan el uso del Sitio Web de VARTORAN SOLUTIONS INTERNATIONAL, al que se accede mediante la URL: http://www.quieresjugarconmigo.com

1. Identificación de las partes
Las presentes Condiciones Generales de Uso, quedan suscritas de una parte por el Titular y de otra por ti, como Usuario persona física que accede voluntariamente de manera libre y gratuita a QJC, titularidad de VARTORAN SOLUTIONS INTERNATIONAL. Estas Condiciones serán aplicables independientemente de que realices interacciones con otros Usuarios, juegues o no, partidas con los Profesionales o visualices o no las partidas en tiempo real.
El acceso y la mera navegación por QJC son gratuitos, no obstante, para jugar partidas con Profesionales en el Sitio Web o visualizar partidas en tiempo real, deberás adquirir monedas para canjearlas con ellos, las cuales conllevan obligación de pago y aceptación de condiciones específicas.

2. Mayoria de edad
Para la utilización de este servicio debes ser mayor de edad conforme se establece en el ordenamiento jurídico español. Siendo esta una condición necesaria, el Titular se reserva el derecho de que en cualquier momento pueda requerir los datos o documentación necesaria para acreditar esta mayoría de edad. Si en cualquier momento se observara que el servicio es utilizado por menores de edad, el Titular procederá a suspender y/o cancelar la relación con ese usuario, impidiéndole el servicio de forma inmediata. Los datos que aportes en el portal, deberán ser correctamente escritos y veraces, de forma que el Titular se reserva el derecho de cancelar total o parcialmente, suspender temporal o definitivamente, la relación con el usuario en caso de que se observase un incumplimiento en este aspecto. Asumes por tanto, que eres el único responsable de tus actos, manifestaciones y actuaciones.

3. Servicios ofrecidos
Tu registro en QJC, te permite interactuar con otros Usuarios del Sitio Web a través de mensajes privados, así como adquirir monedas que podrás canjear para jugar partidas con los Profesionales y visualizar partidas.
Los servicios que se pueden adquirir a través de QJC, son ofertados por los Profesionales, de conformidad a la metodología de canjeo de monedas que hayan establecido.

4. Obligaciones de los Usuarios
Como Usuario has de saber que por el mero acceso y navegación, te obligas a:

  • a. Utilizar el Sitio Web de manera diligente, correcta y lícita, siempre en respeto a la legislación vigente, la moral y las buenas costumbres, así como el orden público.
  • b. Revisar periódicamente estas Condiciones Generales de Uso, o cualesquiera otras que te resulten aplicables, comprobando las modificaciones que pudieran producirse.
  • c. Revisar las comunicaciones que te remitamos, ya que pueden contener información importante.
  • d. No utilizar QJC con fines comerciales, especialmente para recabar información o contenidos con la finalidad de prestar servicios que constituyan claramente una competencia para VARTORAN SOLUTIONS INTERNATIONAL S.L.
  • e. No modificar o tratar de modificar en modo alguno, ni realizar acciones o utilizar medios orientados a simular la apariencia o las funciones del Sitio Web.
  • f. No dañar, deshabilitar, sobrecargar o dificultar el servicio (o la red o redes conectadas al servicio), o interferir en su uso y disfrute.
  • g. Abstenerte de llevar a cabo acción alguna que conlleve la introducción de virus informáticos, gusanos, troyanos o cualquier otra clase de código malicioso destinado a interrumpir, destruir o limitar las funcionalidades de QJC.
  • h. No emplear técnicas de ingeniería inversa y/o descifrar, descompilar o utilizar cualquier otro sistema destinado a conocer el código fuente del Sitio Web o de cualquier elemento sujeto a copyright o propiedad intelectual subyacente.
  • i. En cualquier caso, no realizar ningún tipo de acto que pueda vulnerar derechos o intereses de VARTORAN SOLUTIONS INTERNATIONAL S.L. o de terceros como puedan ser, a modo de ejemplo, derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, marcas, derechos de copyright, secretos comerciales...).


5. Condiciones Particulares de Registro de Usuarios
Las presentes Condiciones Particulares de Registro, son suscritas de un lado por VARTORAN SOLUTIONS INTERNATIONAL S.L., como Titular de QJC, y de otro, por ti, como Usuario persona física mayor de edad que ha completado todos los pasos indicados en el Sitio Web destinados a llevar a cabo el registro, con inclusión de estas Condiciones Particulares.

5.1. Requisitos y proceso de registro
Para poder registrarte en QJC, es imprescindible que seas persona física y mayor de edad de conformidad a lo establecido en la legislación española.
Para proceder al registro, deberás acceder a la opción de “Crear cuenta”, escoger un nombre de Usuario, respaldarlo con una contraseña y facilitar los datos señalados en los formularios establecidos. Debes completar todos los pasos que QJC te indica, entre los que se incluye la aceptación de la Política de Privacidad y de las presentes Condiciones Particulares de Registro, y una vez finalizado, pasarás a ser Usuario Registrado conforme a lo establecido en estas Condiciones.
Los datos consignados y las imágenes que compartas a través de QJC, serán utilizadas por el Titular para publicarse en el Sitio Web para que otros usuarios puedan ver tu perfil.
En caso de pérdida o robo de cualquiera de ambos, o tienes sospechas de que alguien ha intentado acceder desde tu cuenta, deberás comunicarlo inmediatamente en la sección de Contacto.

5.2. Uso de Quieres Jugar Conmigo
Uno de los principales servicios que te ofrece el Sitio Web es la adquisición de monedas digitales con las cuales podrás acceder a los juegos contenidos en QJC, interactuar con otros Usuarios enviando mensajes privados e invitando a Profesionales a partidas de los a juegos ahí ofertados o visualizar partidas que estén jugando.

5.3. Obligaciones del Usuario Registrado
Como Usuario Registrado te comprometes a:

  • a. No registrarte con varias cuentas de Usuario en QJC, ni hacerlo con datos falsos o suplantando la personalidad de terceros.
  • b. No utilizar o intentar utilizar la cuenta de otro Usuario, sin autorización o consentimiento.
  • c. Ser el único responsable de todas las actividades que se realicen desde tu perfil de Usuario en QJC.
  • d. Velar para que tus datos de acceso sean confidenciales, ya que serás responsable de cualquier daño que sufras o sufran terceros por incumplir estas Condiciones. También eres responsable de lo que suceda en tu perfil de Usuario mientras no lo canceles o demuestres que la seguridad del mismo se ha visto comprometida por causas ajenas a ti. En especial, deberás:
    • i. Mantener tu cuenta actualizada.
    • ii. Almacenar tu contraseña de manera confidencial.
    • iii. Ser el único Usuario que utilice tu cuenta de QJC.
    • iv. No comercializar, vender o transferir tu cuenta a un tercero.
    • e. Eres el único responsable de facilitar tus datos reales en QJC. El registro, así como el acceso a los servicios disponibles a través del mismo con datos falsos, nos exime de responsabilidad. No podemos garantizar que contenidos y servicios disponibles y destinados a determinados grupos de edad sean accesibles por menores cuando éstos han establecido datos falsos sobre su edad.

Sobre los contenidos que publiques en tu perfil y tus interacciones con el resto de Usuarios y con los Profesionales, asumes y te obligas a:

  • a. No publicar, enviar o enlazar contenido ilegal, inapropiado, inexacto, injurioso, discriminatorio u ofensivo. Por supuesto, no acosar, abusar o dañar a otra persona a través de QJC.
  • b. No incluir ningún tipo de publicidad o realizar acciones de marketing directo a otros Usuarios o terceros para cualquier fin.
  • c. Enviar contenidos adecuados y que no vulneren ningún tipo de cuestión contenida en estas Condiciones. Asumes que el Titular no controla ni aprueba el contenido que publiques o proporciones a través de QJC.
  • d. Cualquier comunicación recibida o en caso de que detectemos cualquier hecho que pueda ser contrario a lo aquí establecido, nos faculta para bloquear tu acceso a QJC y retirar contenidos de tu cuenta sin derecho a indemnizaciones de ningún tipo.
  • e. Conferir al Titular licencia tan amplia como en derecho se requiera para la publicación de los contenidos en Internet.


5.4. Modificación y cancelación de la cuenta de Usuario
En cualquier momento puedes modificar los datos de tu cuenta de Usuario Registrado en QJC, así como cancelar el mismo a través de las opciones que encontraras disponibles en tu perfil.

6. Uso de monedas en la plataforma e interactuación de los usuarios
Los usuarios podrán jugar y chatear entre ellos sin ningún tipo de coste. No obstante, el jugar y ver la webcam de los Usuarios Profesionales puede conllevar un coste de monedas de la plataforma. El coste de cada partida y/o visualización es estipulado por el profesional y/o a discreción de las partes. Para ello, es necesario que el usuario compre monedas a través del apartado correspondiente en la plataforma, según lo dispuesto en la Condiciones Generales de Compra correspondientes.

7. Derechos de propiedad intelectual e industrial
Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Sitio Web y sus contenidos, entre los que se incluye la programación, el diseño, aplicaciones, los gráficos, los códigos, texto o imágenes, las marcas, nombres comerciales, signos distintivos y demás elementos allí presentes pertenecen en exclusiva a VARTORAN SOLUTIONS INTERNATIONAL S.L., o cuenta con derechos y/o autorizaciones bastantes para su explotación.
Como consecuencia de lo anterior, cualquier reproducción, distribución, comunicación pública (incluida la puesta a disposición), transformación o cualquier otra forma de explotación, ni tan siquiera citando las fuentes, queda prohibida, salvo que se cuente con el consentimiento previo, expreso y por escrito del Titular o del titular en exclusiva de los derechos afectados. Si detectas alguna infracción, por favor, comunícalo a través de Contacto.

8. Exclusión de responsabilidad
El Titular trabaja para que los servicios y funcionalidades de QJC se encuentren siempre disponibles. No obstante, cuando acceda a éste, le será mostrado “tal cual”, según la disponibilidad y las limitaciones que concurran en cada momento.

A pesar del continuo esfuerzo del Titular por proteger los sistemas y los contenidos incluidos en QJC, a cuyo efecto emplea los estándares de seguridad habituales en Internet, no es posible ofrecer plenas garantías en relación a las intrusiones o pérdidas de información que puedan producirse. Del mismo modo, no puede garantizarse la ausencia de virus o de otros elementos dañinos en QJC o en sitios web de terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, tanto software como hardware, del Usuario. Por esta razón, el Usuario asume y comprende que existan situaciones que puedan escapar al control del Titular.

El Sitio Web puede incluir enlaces a páginas o sitios de terceros ajenos al Titular, sobre los cuales no asume ningún tipo de responsabilidad al no aprobar ni revisar sus funciones y contenidos. El Usuario que acceda a cualquier enlace publicado en QJC lo hace bajo su propio riesgo y ventura, sin que el Titular asuma ninguna responsabilidad por ello.

De igual manera, QJC queda eximido de toda responsabilidad derivada de un mal uso del Sitio Web por parte de los los Usuarios, así como por el incumplimiento de las obligaciones o compromisos asumidos en virtud de estas condiciones o cualesquiera otra aplicables.

En ningún caso el Titular será responsable de cómo los Usuarios o los Usuarios Registrados utilicen el Sitio Web ni de cómo se relacionen con otros Usuarios, ni del incumplimiento por su parte de cualquier obligación o compromiso previsto en estas Condiciones. En particular, el Titular no se hace responsable de las opiniones, comentarios e informaciones vertidas por los Usuarios o Usuarios Registrados de la página a través del Sitio Web, en la medida en que los mismos no representan la opinión del Titular y éste no los revisa ni somete a análisis previo.

El Titular no está en disposición de garantizar la veracidad de los usuarios, las imágenes o cualquier otra información disponible en la plataforma. La veracidad de la descripción del usuario, mensajes e imágenes únicamente son responsabilidad del usuario. El Titular no confirma la veracidad de cada perfil, por lo que son los usuarios quienes deben comprobar tal veracidad. El Titular no se responsabiliza de posibles errores, inexactitudes, imágenes y datos engañosos, o quejas derivadas de la información proporcionada por el usuario en QJC.

El Titular tampoco revisa los contenidos que se publican y comparten y, por tanto, de conformidad con el artículo 16 de la Ley 34/2004, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se configura a los efectos de prestar este servicio como un prestador de servicios de alojamiento o almacenamiento de datos e información y no se hace responsable de la ilegalidad de los contenidos publicados por los Usuarios o Usuarios Registrados, dado que el servicio opera de forma automática.

En caso de detectar cualquier infracción, por favor comunícanoslo a la mayor brevedad en nuestro formulario de Contacto.

9. Infracciones
El Titular puede sancionar a cualquiera de los Usuarios Registrados que incumplan las condiciones que le son aplicables, con la imposibilidad de acceder, temporal o indefinidamente al Sitio Web. La duración de la sanción dependerá del tipo de infracción cometida. La restricción de acceso no conllevará en ningún caso derecho a indemnización.

10. Indemnización
Cualquier tipo de daño, perjuicio, pérdida o coste (incluidos honorarios de abogados y/o procuradores) derivado de un incumplimiento por parte del Usuario de estas Condiciones o de cualesquiera otras resultaren aplicables, en que incurriera el Titular, deberá ser resarcido por el Usuario que lo originó. Ello abarca cualquier reclamación de terceros derivada de dichos incumplimientos.

11. Otras cuestiones
11.1. Salvaguarda e interpretación
Si la Autoridad competente declarara alguna de estas disposiciones como ilegal, inválida o no ejecutable, ello supondrá que la misma deba ser interpretada de la manera más próxima a la intención original de tal disposición. En cualquier caso, tal declaración respecto de alguna o algunas cláusulas no perjudicará la validez de las restantes.
La no exigencia por parte del Titular del cumplimiento estricto de alguno de los términos de estas Condiciones, no constituye ni podrá interpretarse en ningún caso como una renuncia por su parte a exigirlo en un futuro.

11.2. Idioma
El idioma aplicable a estas Condiciones es el español. Si se ofrecen versiones en cualesquiera otros idiomas, es por mera cortesía, para mayor comodidad del Usuario. Por ello el Usuario acepta expresamente que las mismas se rijan por su versión en español. En caso de contradicción, prevalecerá la versión en español.

11.3. Legislación y fuero
Las relaciones entre el Titular y el Usuario se regirán por la legislación española y las discrepancias o conflictos en torno a estas Condiciones se someterán a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario, siempre y cuando éste tenga la condición de consumidor y usuario de conformidad a la normativa aplicable. En caso de que el Usuario no tenga dicha consideración, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid.


Subir arriba