Las 5 mejores ideas para la primera cita

Las 5 mejores ideas para la primera cita

14 Abril 2020

Después de tanto conversar, te atreves a invitarla a salir. Ella te responde con un si. ¡Felicidades! Tienes una primera cita.  Aunque te sientes contento, también estás preocupado. Empieza la cuenta atrás y surgen un montón de preguntas. 

Seguro que vaciaste tu armario tratando de encontrar la prenda ideal. Debes idear el plan perfecto. No quieres parecer tonto o aburrido.  Si todavía no sabes qué hacer. Llegaste al lugar indicado. En este artículo te damos 5 ideas originales para triunfar en el primer encuentro.   

Deja a un lado los clichés

Se conocieron en Quieres Jugar Conmigo. Ambos se lanzaron a la aventura de buscar su media naranja en una página de citas. Esto quiere decir que les gustan los desafíos.  Si quieres diferenciarte del resto, aléjate de la típica cena romántica o la clásica invitación al cine. Es verdad, suelen funcionar. Sin embargo, son predecibles.  Es tu oportunidad de hacer algo diferente.



Atrévete a ser una persona auténtica e inolvidable.  No todas las chicas son iguales. Nuestra primera recomendación es que estudies muy bien sus gustos. Los lugares que frecuenta, la música que escucha. Si tiene algún hobby o deporte favorito. Esta información es vital para planificar un encuentro agradable

También te aconsejamos que pienses en una cita corta. Esta es una buena estrategia para controlar la tensión, superar alguna mala pasada e incrementar las ganas de verse por segunda vez.  Deja los nervios a un lado. Muéstrate tal como eres e inspírate con las ideas que te facilitamos a continuación. 
 

Visita un mercadillo


Los mercadillos son encantadores. Se trata de espacios al aire libre, muy coloridos y concurridos. En ellos puedes encontrar tesoros antiguos, objetos de todas clases y colores, deliciosas rutas gastronómicas  y mucho más.  Son perfectos para pasear y conversar, mientras disfrutan de las curiosidades y los souvenirs.

Tienen un ambiente relajado e informal. Este es un ingrediente perfecto para conectarte con tu pareja, sin presiones. 

¿Y qué tal un picnic?


Cuando escuchas la frase “primera cita”, lo primero que se te viene a la cabeza es un café o un restaurante. ¿Por qué no un parque? Aunque los picnic son los protagonistas de cualquier película romántica, en la realidad no son tan populares. 

Llegó la hora de romper los estereotipos.  Selecciona un ambiente natural con una linda vegetación y espacios adecuados para comer y pasar el rato. Busca un mantel con un motivo simpático. Puedes optar por el clásico estampado a cuadros o usar tonalidades vibrantes.  Si quieres impresionarla, debes ser detallista. Encuentra una bonita cesta. También debes cuidar la vajilla. No tienes que llevar nada lujoso o de cristal. Hay opciones de plástico con diseños elegantes. 



No te olvides de la bebida. Un buen vino o una rica cerveza artesanal. Busca opciones que sean fáciles de comer con las manos. Como por ejemplo embutidos, brochetas, frutas cortadas, sándwiches, tablas de queso, entre otros.  No olvides una manta, para que cada uno se siente sobre la grama.

También puedes llevar cojines o almohadones.  Los rayos del sol, el cantar de los pájaros, la tranquilidad de la naturaleza. Este es el escenario indicado, para que cupido haga su trabajo ¿Cierto?

La magia del karaoke


¿Cuál es tu peor miedo? La respuesta es muy sencilla: hacer el ridículo.  El karaoke es una táctica para pasarlo bien y romper el hielo. Al principio puede que ambos sientan un poco de vergüenza. No se trata de tener una voz de ángel o hacer una presentación impecable. 

Cantar juntos y desafinados como lo hacen bajo la ducha o cuando nadie los está mirando, es una situación divertida.  Nadie es perfecto. Esta es una excusa para liberarse de los miedos y reírse de vosotros mismos. 

Juega a ser un turista en tu ciudad


Muchas veces el estrés del trabajo o la monotonía de la rutina, te impide ver el lado interesante de la ciudad. Lo mismo le sucede a ella.  Los guías turísticos urbanos tienen rutas, que ayudan a conocer nuevas anécdotas y rincones.

Investiga sobre los planes turísticos disponibles en la zona donde vives. Los hay históricos, otros tienen una perspectiva más arquitectónica o artística.  Selecciona el que te parezca más atractivo y conviértelo en tu cita. Descubrir cosas juntos, es una forma de empezar una relación con buen pie.  

Ponle la guinda al pastel



Si pasaste la prueba de fuego, tienes que mantener la llama encendidaQuieres Jugar Conmigo no sólo es una plataforma para conocer gente o buscar pareja. También es el cómplice de los enamorados. 

No importa qué tipo de relación tengan. Si les calientan los tríos o el poliamor, tienen a su disposición páginas de contactos con perfiles para todos los gustos. Y si son más tradicionales, pueden jugar en los chats privados sin que nadie los moleste.  Cuando se trata de erotismo o de amor, en este espacio todo es posible.