Preguntas frequentes



¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de Quieresjugarconmigo?
Consulta el listado de preguntas frecuentes, ¡seguro que te resultan de ayuda!


¿Qué hago si no recibo mail de confirmación?

QJC te enviara un mail a tu cuenta configurada cuando lo solicites, si no te llega a la bandeja de entrada, tienes que revisar en SPAM. Si por cualquier motivo no está o lo has borrado. Puedes ponerte en contacto con nosotros, te renviaremos tu contraseña.

He olvidado mi contraseña ¿Qué puedo hacer?

Al intentar entrar con una contraseña inválida, te saldrá un mensaje de error solicitando tu Mail. Indica cual es el mail de tu cuenta y te mandaremos un mail para restaurar tu contraseña. Si no lo recibes envia un mensaje a Contacto y nos pondremos en contacto contigo

¿Cómo cambio mi contraseña?

Al inicio de sesion te pide la contraseña, si la metes mal te dira que indiques tu correo en el cual te enviamos el formulario para cambio de contraseña

¿Cómo puedo cambiar datos de mi perfil?

Todo tu perfil es modificable, lo único que tienes que hacer es entrar en tu perfil, cambiar los datos que desees y guardar. Para más información leer Como Funciona (link).

¿Cómo puedo eliminar mi perfil?

Para eliminar tu perfil, debes entrar en tu perfil y solicitar dar de Baja. Te redirige a contacto con motivo dar de baja, nos tendrías que mandar un mail con los motivos por los cuales te quieres dar de baja, y desde Quieres Jugar Contigo se borrara tu perfil entero. (No se podrá recuperar en un futuro, tendrás que hacerte otro nuevo.)

¿Cómo puedo cambiar fotos de mi perfil?

Para cambiar de foto es muy fácil desde tu perfil podrás cambiar cualquiera de las 6 fotos con tan solo pulsar dentro de ellas. Para más información leer Como funciona

¿Qué son las Monedas?

Las monedas Quieres Jugar Conmigo es crédito virtual que te permite entrar a las salas de los profesionales tanto como usuario principal o como observer.

¿Tengo monedas en el monedero como puedo usarlas?

Con estas monedas virtuales podrás ver en directo a los profesionales de QJC, tienes un precio por minuto de emisión, también podrás donar todas las monedas que quieras a los profesionales de la comunidad.

¿Cómo puedo comprar monedas?

Estas monedas las puedes conseguir dentro de tu perfil. Link a comprar monedas.

¿Cómo puedo mandar mensajes privados?

Te recomendamos que leas el siguiente Link, Como Funciona Mensajes

¿Cómo puedo invitar a Juegos?

Te recomendamos que leas el siguiente Link, Como Funciona Invitación Juegos

¿Cómo puedo denunciar un Perfil?

Si hay un perfil que está haciendo mal uso de QJC, entonces puedes ponerte en contacto con nosotros, y eligiendo el departamento de Denuncias de usuario, investigaremos el caso dando una pronta solución.

¿Quiénes son los profesionales y que hacen?

Los profesionales de Quieres Jugar Conmigo son usuario con experiencia en los juegos y están dispuestos a jugar con los demás usuarios de la comunidad, las salas de los profesionales son diferentes al resto en la cual habrá una Webcam, chat y juego. En ella el usuario tendrá la opción de solicitar emisión por Webcam. Esta emisión tiene un coste de monedas Quieres Jugar Conmigo por Minuto, cuyo valor de la emisión lo ponen los mismos profesionales. Si quieres informarte de cómo ser profesional de "Quieres Jugar Conmigo", ya sabes, ponte en contacto con nosotros

¿Qué es el observer?

El usuario “Observer”, será un usuario que quiera ver una partida en vivo, en la parte inferior de la home estarán las partidas en vivo indicando el Profesional que está conectado y a que juego están jugando. Entrar en estas partidas tiene un coste de un 35% redondeado del precio por minuto de la emisión de la profesional. En esta sala podrás ver el juego y la cámara de la profesional. En ningún caso el observer vera al usuario que está jugando con la profesional.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Quieres Jugar Conmigo?

En la parte inferior del HOME de la web, hay un apartado de Contacto, en este apartado te podrás poner en contacto con el departamento que desees y dejarnos tu mensaje.




Subir arriba