Las 3 ventajas de las relaciones a distancia

Las 3 ventajas de las relaciones a distancia

24 Abril 2020

Las redes sociales han transformado las maneras de socializar y de cultivar los afectos y las relaciones familiares, amistosas y de pareja. Las distancias se han acortado gracias a las videollamadas, chats, gifs, stickers y mensajes de voz. 

El principal beneficio de los vínculos a distancia es la intimidad creada por la conversación continua y la atención a los detalles, que se suele perder en la convivencia, paradójicamente.   

1. Conocer a esa persona más allá del contacto físico 

Actualmente, hay usuarios que prefieren utilizar páginas de citas online para buscar pareja por distintas razones, desde la timidez que les dificulta ir a bares para ligar, condiciones climáticas meteorológicas extremas, etc. Si este es tu caso, regístrate AQUÍ y prueba la aventura de las relaciones a distancia.    



Lo que se suele ver como una desventaja, la ausencia de contacto físico a través de las pantallas de los móviles y pc, puede convertirse en un aspecto positivo. Los amantes y amigos online crean una complicidad más profunda porque se dedican horas para conversar, compartir contenidos y mostrarse tal como son.  Por supuesto, esta confianza requiere tiempo y esfuerzo entre ambos desde el primer contacto lleno de ansiedad y expectativas en la fase del enamoramiento hasta cruzar el umbral y llegar a una convivencia online más desinhibida y honesta.

Es posible que en el camino haya discusiones y alejamientos como ocurre en las relaciones tradicionales.  Esto sucede porque sin importar el medio, los humanos como seres sociales necesitan vincularse, sentirse amados y cuidados. Por lo que una pantalla de por medio no es obstáculo para comunicarse y dedicarle tiempo a esa persona, que les hace sentir especiales.  

2. Sexting y nudes

En cuanto al sexo, la distancia invita a otro tipo de juegos gracias a la imaginación. El sexteo involucra a dos usuarios que se cuentan sus fantasías sexuales más ocultas sin la vergüenza que pueden sufrir si están en la misma cama, sobre todo si son extraños. 

Por no utilizar imágenes, la escritura promueve la fantasía y el surgimiento de imágenes sensoriales más poderosas. Esta interacción avanza y da paso al intercambio de selfies o fotografías de desnudos y vídeos más explícitos, si hay suficiente confianza. Por supuesto, la temperatura aumenta y no hay límites: uso de disfraces, juguetes sexuales, ropa interior, látigos y esposas.

De hecho,a  algunas parejas que conviven juntas les gusta incluir a una tercera persona voyerista desde el otro lado de la pantalla para hacer su intimidad más interesante.  De cualquier manera, si están implicados en una relación a distancia y todavía no te sientes en confianza de enviar una fotografía tuya desnuda, no lo hagas.

Espera a conocer más a esa persona, sentirte agusto y disfrutar plenamente del sexo digital. Otro elemento que pueden aprovechar es mirar e intercambiar porno juntos si les apetece.  

3. Experiencias más libres 

El hecho de no conocerse personalmente produce el efecto de vivir de una manera más libre el amor y la amistad, no existe la presión de verse todos los días, de tener citas y los celos están fuera de contexto (hay sus excepciones por supuesto). Esta libertad depende de los acuerdos entre ambos. 

Ya sea si trata de un noviazgo más formal o un ligue más casual, ambos deben saber y comunicarse, no asumir, en qué fase de la relación se encuentran y si se sienten cómodos ya que, tanto en el mundo digital como en el "real", los engaños y decepciones amorosas duelen igual. 

Como has visto, mantener relaciones a distancia no es tan fácil como parece, pero sus ventajas pueden darte más satisfacciones, experiencias y aprendizajes. En caso de animarte a conocer gente en las páginas de contactos de Quieres Jugar Conmigo, regístrate y entra a un mundo lleno de posibilidades. 

Cuando navegues en este sitio de citas online, asegúrate de utilizar los filtros de búsqueda con tus preferencias para encontrar candidatos más acordes a tu preferencia sexual, gustos y necesidades.

Tips 




Si te ha gustado alguien físicamente por su foto, dedícale tiempo a leer su perfil para que el primer contacto sea más directo y efectivo.   De esta manera, "romper el hielo" no será tan incómodo. Después de haber conectado con alguien que te hace sentir "mariposas en el estómago", recuerda que todos los vínculos, aunque sean a distancia, necesitan tiempo y atención para conocerse, conversar, intercambiar anécdotas, chistes e historias. 

Afortunadamente, las redes sociales disponen de una serie de recursos, gifs, stickers personalizados y filtros de fotos para hacer más entretenida la experiencia de las citas online. Úsalos con tu intuición y de acuerdo a las reacciones de esa persona que ha disparado un flechazo directamente a tu corazón.

¿Qué esperas para superar la timidez y conocer chicas, que se pueden convertir en novia o en tu amiga especial?