Las 5 claves para una primera cita perfecta

Las 5 claves para una primera cita perfecta

21 Febrero 2020

¿Estás soltero y quieres tener una cita de ensueño?  Existen múltiples herramientas para relacionarse con los demás. El mundo digital te permite conocer gente interesante, con gustos y metas acordes a tu personalidad. Las páginas web para ligar, son muy efectivas cuando empiezas el reto de buscar pareja

¿Y qué sucede cuándo lo logras? Después de la búsqueda, llega la hora del primer encuentro. Una situación enigmática que puede ser estresante  No importa si eres mujer o hombre, con estos consejos el éxito de tu primera cita está garantizado. 

El mundo de las citas online

Las redes sociales y los dispositivos móviles generaron cambios en las relaciones interpersonales. Las plataformas online son la opción favorita de todos los usuarios. 

Uno de los sitios ideales para tener un encuentro en línea es “Quieres jugar conmigo”. Se trata de un sitio web de citas y juegos, creado para conocer chicas y chicos.  En sus páginas de contactos encuentras una multiplicidad de personas, con las que puedes intercambiar mensajes privados o disfrutar de las travesuras más calientesRegístrate en Quieres Jugar Conmigo, el proceso es muy sencillo.



Sólo tienes que facilitar tus datos, crear una contraseña y un usuario. Luego selecciona una fotografía de perfil donde se te vea estupendo. Puedes acompañarla con otras cinco imágenes complementarias. Redacta tu descripción y cuéntale a la comunidad qué estás buscando.  Si seguiste todos los pasos, ya estás preparado para la aventura. 

Tips para triunfar 

Las primeras citas con chicas están llenas de incertidumbre. Inmediatamente se generan una multitud de dudas y preguntas. Ambas partes tienen expectativas, que pueden resultar en una linda experiencia o una gran decepción.

No cometas el error de dejarle tu cita a la suerte. Es importante que mantengas la calma y prepares una estrategia. La primera impresión es determinante. El lenguaje corporal, el tono de voz, la indumentaria que usas y hasta el más mínimo detalle influyen en el encuentro. Pero eso sí, huye de las mentiras. Estos son los 5 trucos para ser exitoso. 

Define tus objetivos

Ya se han conocido. Hablaron por las redes, en una llamada, un chat o en otro lugar. Llegó el momento de dar el siguiente paso. En este punto, es importante que te preguntes: ¿qué estás buscando?  No es lo mismo querer sexo sin compromiso a buscar una pareja estable.

Definir tus objetivos es imprescindible para crear estrategias acordes a tus necesidades. De esta forma, se evitan malos entendidos y vivencias incómodas para ambos. 

Prepárate para lo inesperado

Nadie sabe cómo va a terminar una primera cita. El factor sorpresa las convierte en una situación tan emocionante como aterradora. Las posibilidades son infinitas. Imagina que todo resultó mucho mejor de lo que esperabas y deciden terminar en intimidad.

¿Tu casa está ordenada y limpia? Si no tienes un lugar propio ¿Pensaste en un hotel agradable para pasar la noche? Por el contrario, si todo sale mal: ¿tienes un plan de escape ético y elegante para no herir a la otra persona?

Selecciona un lugar adecuado



El secreto está en elegir un espacio que cuente con una atmósfera amena. Los lugares públicos son menos intimidantes. Al estar rodeados de otras personas, ambas partes se sentirán más cómodas.   Una actividad divertida ayuda a romper el hielo. Ir al cine o tomar un café, también son planes muy recomendados.

Los estudios afirman que el 60% de los solteros consideran a los restaurantes, como las mejores alternativas para tener una primera cita. La clave está en crear un ambiente donde ambos tengan la oportunidad de interactuar, sin tener que concentrar toda la atención en el otro. Estar cara a cara puede generar mucha tensión, sobre todo si eres tímido o introspectivo. 

Evita los temas de conversación que creen controversias

La religión, la política y tú pasado amoroso, son tópicos que debes evitar. La polémica o el exceso de información sobre tus ex-parejas, juegan en contra de tus objetivos.  Las temas de conversación neutros son tus aliados. Olvídate del pasado y concéntrate en el presente. Cede el protagonismo a tu pareja, hazle preguntas y escucha con una sonrisa.  

No cometas el error de convertir la velada en un monólogo aburrido. La cita es exitosa si ambos participan en igualdad de condiciones. 

La despedida

La despedida es un momento tenso. Si la cita salió mal, despídete adecuadamente y aclara que todo terminó. Nunca dejes abiertas falsas expectativas o posibilidades.  En el caso de que quieras volver a ver a tu compañera, la mejor forma de despedirte es haciendo planes para otro día. 

Contactos con mujeres y hombres



Lo más difícil de una primera cita es encontrar a la persona indicada. En Quieres Jugar Conmigo te esperan cientos de usuarios conectados.  Hay una multiplicidad de perfiles para todos los gustos. También puedes disfrutar de encuentros con profesionales. Este es el espacio ideal para divertirte o conocer a tu media naranja.