10 claves para saber si le gustas en la primera cita

10 claves para saber si le gustas en la primera cita

08 Noviembre 2019

Llegó el día tan esperado, donde traspasarás esa barrera virtual y conocerás a fondo de manera personal a tu conquista. Lo más probable es que ambos estén muy emocionados y nerviosos por tener ese encuentro frente a frente, donde podrás intercambiar opiniones, mostrar tu personalidad y gustos. Durante este encuentro sabrás ¿cómo actuará en esa primera cita? y ¿reconocerás fácilmente las señales que te indicarán que le gustaste? Si tu respuesta es un no, presta mucha atención a este post en el que se te mostrarán las 10 claves que te confirmarán que sí le gustaste y que te volverá a llamar.

Señales que te demostrarán que le atraes 

Una de las maneras más comunes en la que pudiste conocer a esa persona especial fue a través de las páginas web para ligar. Hoy en día encontrarás muchas, sin embargo, en la web de Quieres Jugar Conmigo, podrás conversar y jugar antes de dar ese gran paso de verse frente a frente. A continuación se te explicarán las principales señales y el lenguaje no verbal más utilizado para seducir con las que confirmarás que le gustaste en la primera cita.

Atento a su postura 

Si en algún momento durante la cita tuvieron momentos agradables y divertidos, le será difícil permanecer lejos de ti. Para demostrarte su cercanía mientras conversan, la mayor parte del tiempo se inclinará hacia ti. Esto también es un indicativo de que está bastante emocionado de verte, que estén juntos y que se siente atraído por ti. Si lo ves relajado, a gusto contigo o roza tu mano con mayor frecuencia de lo habitual, celebra, porque le gustaste.

Sonrisas por doquier 

Una muestra indiscutible de que tu conquista se siente a gusto, cómoda y bien con tu compañía es si sonríe muchas veces sin ni siquiera notarlo. Si al escucharte hablar o mientras tu media naranja conversa suelta una sonrisa vertiginosa, significa que no debes preocuparte por nada, ya que realmente le atraes.  

Posición de sus pies 

Esta es otra señal no verbal que te revelará si realmente le pareces agradable y le interesas. Si observas que de manera involuntaria apunta sus pies hacia ti, significa que quiere seguir conversando a tu lado durante mucho tiempo, ya que tendrás toda su atención. En caso de que sus pies apunten a otra dirección, posiblemente te estará diciendo que desea irse del lugar.

Miradas fijas y profundas 

Los ojos son la ventana del alma, por lo que si tu futura pareja te mira fijamente cuando hablas es otra señal bastante clara de que le gustaste en la primera cita. Las miradas tienen el poder unir a las personas y crear vínculos muy fuertes, por lo que al mirarte a los ojos profundamente demostrará que le gusta lo que ve y que no puede estar lejos de ti.

Se sonroja 

Otra signo que te confirmará que tendrán una segunda cita es que esa persona se sonroje por cada chiste que dices o haces. Si el rubor de sus mejillas y la risa en sus labios es constante, se convertirán en un coqueteo muy difícil de ocultar. Está muy atento si fácilmente te muestra esta señal no verbal.

Prolonga la cita 

Si le gustaste buscará la manera de prolongar la cita lo más que pueda. Si te invitó a cenar, posiblemente comerá muy lento y el postre lo degustará con la mayor tranquilidad. Después continuará buscando cualquier excusa para evitar que se termine la agradable velada, aunque tengan ya varias horas reunidos.  

Se centra solo en ti 

Si se olvida del móvil y no mira el reloj constantemente, te demostrará que está disfrutando contigo y no espera a que se haga una hora en específico para marcharse del lugar. Esto también te confirmará que se centra solo en ti. En caso contrario de que tenga la mirada fija en el smartphone o se le van los ojos al iluminarse la pantalla, tendrás que desistir y pensar en un plan B.  

Coqueteo con el cabello

El arma de seducción de las mujeres es el cabello, aunque los hombres también pueden tocarse su cabellera en caso de que le gustes. Si notas que juega con él o lo acaricia con sus dedos mientras hablas, estará coqueteando contigo.

Dificultad para hablar 

Existe una gran diferencia entre no tener interés durante la conversación y que se le dificulte hablarte porque está nervioso. Esta es una señal que notarás al instante, ya que si no quiere hablar te responderá con monosílabas, será cortante desde que lleguen al lugar y te demostrará que está aburrido. Mientras que si es víctima de sus nervios, se trabará o confundirá algunas palabras. Esto ocurrirá por sus ganas de cumplir con cada una de tus expectativas.    

Próximas citas

Después de haber conversado y disfrutado de una velada bastante agradable no tendrá más excusas para terminarla. Por lo que la señal más clara y evidente de que le gustaste será invitarte a una segunda cita o tener próximos encuentros. Si esto ocurre habrás triunfado y flechado su corazón.