Cómo romper el hielo jugando en nuestra plataforma

Cómo romper el hielo jugando en nuestra plataforma

25 Octubre 2019

Ese primer contacto con la persona que te gusta y quieres conocer, puede causar sensaciones de temor y un poco de nerviosismo. Sin embargo, con la ayuda de plataformas como esta, en la que tienes la opción de interactuar de manera online y a través del juego con tu conquista antes de la primera cita, te ayudará a vencer la timidez y que ese nudo en la garganta desaparezca. Si aún tienes algunas dudas de cómo comunicarte con esa persona, así como entablar la conversación para que fluya con naturalidad, sigue leyendo este post porque te daremos varios consejos que te ayudarán a enfrentar positivamente esta situación. Las pautas de cómo romper el hielo jugando en quieresjugarconmigo.com te las explicaremos a continuación:

Anímate con un buen registro y da el primer paso


Como primer paso para que encuentres a tu media naranja deberás registrarte en la página web GRATIS!, ya que esta red social te permite interactuar de una forma amena y diferente con otros usuarios, que forman parte de la comunidad por medio de mensajes privados o juegos. El proceso para crear tu cuenta es muy rápido y simple, solo tendrás que rellenar el formulario con tus datos y pulsar en el botón de “Registrar”. Recuerda crear un perfil directo, donde te muestres tal cual eres. Publica diferentes fotos en las que se te vea en cuerpo completo y realizando actividades divertidas o deportivas. De esta manera llamarás la atención de tu posible conquista para que se anime a escribirte. Entre estas primeras interacciones puedes ser tú el que dé el paso inicial preguntando acerca de temas como música, si practica o le gusta algún deporte, sitios a los que suele asistir para divertirse, relación familiar,  cine o películas favoritas y si tiene o no mascota. En la plataforma tienes la opción de elegir a usuarios de tu misma ciudad, para que en un futuro puedan conocerse en persona y disfrutar de una cita frente a frente. Por esta razón, es muy importante que las primeras preguntas que realices estén relacionadas con sus gustos y preferencias, porque demostrará que te interesa y te ayudará a que ocurra esa interacción. Al encontrarte en tu cuenta, observarás en la parte superior derecha el icono que te indica la cantidad de visitas que tienes sin visualizar. El marcador aumentará cada vez que entren a tu perfil, por lo que solamente tendrás que pulsar clic para que mires la lista de todos los usuarios que te visitaron. Si alguno no se atrevió a escribirte, aunque quieres conocerlo, da el primer paso y envíale un mensaje privado.

Diviértete jugando y ligando

Otra opción que tienes para ligarte a quien te gusta es jugando. Mediante esta plataforma podrás escoger entre una gran variedad de juegos como “El 21”, “Tres en raya”, “Consigue los 11”, “Bardibu”, “Piedra, papel o tijera”,“Alcanza los 30-50”, “Buscaminas” y “Chinos” sin ningún coste, donde podrás estar jugando y chateando a la vez con otros miembros de la comunidad, si por el contrario quieres jugar con Profesionales podrás adquirir monedas digitales, mientras disfrutas del juego tendrás la oportunidad de utilizar la webcam, para que veas a la otra persona, interactúen y se conozcan mejor. Si la timidez no te lo permite, puedes escoger jugar sin cámara.

Preguntas que te ayudarán a mantener la conversación

Posiblemente al iniciar la conversación los nervios ocasionarán que todo se te olvide y no sepas qué decir. Ante este inconveniente es recomendable que anotes algunas preguntas divertidas y algo raras, que te ayudarán a romper el hielo. Estas son:

¿Cuál es la cosa más original que has visto en tu vida? 

Esta es una pregunta que puede causar una respuesta divertida y originar risas en tu nueva conquista, por lo que el hielo y las barreras caerán con facilidad. Deberás realizar la pregunta si tienes la webcam activa para que ambos puedan interactuar de manera divertida con las respuestas.

¿Cuál es el restaurante más agradable en el que has estado?  

Su respuesta puede basarse en el restaurante o en un tipo de comida en específico. Los temas relacionados con la gastronomía son bien aceptados y te ayudarán a obtener información útil si en un futuro quieres invitarlo a comer o a cenar.

¿Cuál es el lugar más original al que has viajado?

Los viajes son sinónimo de relajación, nuevas experiencias y días de descanso placentero. Este es un tema donde tu conquista podrá contarte anécdotas e historias interesantes de los lugares que ha visitado. Además, podrás conocer más su personalidad atrevida, romántica o arriesgada por los sitios que haya frecuentado.

¿Cuál es la actividad más interesante a la que has asistido?

Entre sus respuestas podrá decirte que un concierto, un partido de fútbol o un espectáculo al aire libre. Dependiendo de lo que te diga, puedes responder si tus gustos son similares para que compartan la experiencia. Es recomendable que no cuentes una historia superior a la que te diga tu conquista.

¿Tienes mascota?

Otra pregunta que te ayudará a conocer más a esta persona es su gusto y amor por las mascotas. Hoy en día, la mayoría cuenta con perros, gatos, peces, pájaros y demás animales en el hogar. Si su respuesta es un sí, podrán intercambiar recomendaciones y entre sus citas podrán incluir a sus fieles amigos.

Peligros a evitar 

Durante la conversación trata de ser tú mismo, sin embargo, tendrás que evitar algunos peligros que alejarán a tu conquista. Los principales son los siguientes:
  • No conviertas la conversación en un interrogatorio. Es muy importante que muestres interés y ganas de saber cómo es y cuáles son sus gustos, aunque no preguntes tanto el primer día, porque puedes asfixiarlo. Tu curiosidad debe permanecer, sin agotar.
  • No hables solo tú, por lo que la conversación no debe basarse únicamente de tu opinión, tus gustos, tus logros o tus divertidas anécdotas. Da espacio para que la otra persona también exprese sus preferencias, ya que así la conversación se mantendrá amena y entretenida.