Cómo Enamorar a una Mujer en 5 Pasos sin Fracasar

Cómo Enamorar a una Mujer en 5 Pasos sin Fracasar

11 Octubre 2019

Sin duda, hay hombres que tienen un poder de seducción innato, el cual les permite captar la atención de una mujer hasta con solo una mirada. Sin embargo, hay otros chicos que no tienen tanta suerte al momento de la conquista y no saben cómo lograrlo. En este sentido no es fácil seducir, conquistar y enamorar a una mujer, sobre todo si la chica tiene una personalidad bastante peculiar y anda siempre a la defensiva. No obstante, el que persevera, vence. Y si esa chica se ha robado tu corazón es momento de hacer todo lo posible para ganarse su atención. ¿No sabes cómo empezar a ligar? ¿qué decirle en la primera cita? Afortunadamente aquí tienes una serie de consejos para que puedas conseguirlo más rápido y sin morir en el intento. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo tener su atención y ganarme su corazón?

Seguramente llevas muchas noches soñando con esa chica guapa que parece difícil de alcanzar, sin embargo, no has perdido las esperanzas de que en algún momento su atención y corazón te pertenezcan a ti. Y aunque no existe una receta en particular para seducir y enamorar a una mujer, hay consejos bastantes útiles que pueden ayudarte a tener un mayor acercamiento y lograr que se sienta atraída por ti. ¡Echa un vistazo ahora!

Muéstrate tal y como eres, no finjas en nada

Una de las principales cualidades de las personas es ser espontáneo y en el amor este elemento gana mucho terreno al momento de seducir y conquistar. Estamos de acuerdo que tampoco se trata de hablarle a la chica de cualquier forma, sino simplemente de ser tú mismo, sin máscaras o sin ánimos de aparentar alguien que no eres. Así que lo mejor es llenarte de confianza y positividad para dar el primer paso, solo tienes que lograr ese primer acercamiento y tratar de hacerle saber que deseas salir con ella. Sin embargo, es preciso destacar que si en un caso esta chica decidiera no salir contigo, no tienes por qué sentirte mal, seguramente no tienes el perfil del hombre que ella busca, pero eso no te quita tu gran valor como persona o disminuye de forma alguna cada uno de tus atributos y cualidades. Recuerda que seguramente hay muchas mujeres esperando por conocer a un hombre como tú.

Descubre sus gustos e intereses

Una buena manera de conocer a gente por internet de una manera diferente y original es a través de quieresjugarconmigo.com. Se trata de una red social innovadora, donde poder jugar a una diversidad de juegos tradicionales y conocer a gente al mismo tiempo. ¿Estará allí tu próxima conquista?  Anteriormente para los hombres era más difícil conocer los gustos y expectativas de una mujer, en la actualidad este panorama cambió por completo, ya que las redes sociales han facilitado que las personas se expresen y muestren sus intereses, así que es momento de echarle un vistazo a su Facebook o Instagram y descubrir qué intereses tienen en común para destacarte en esa primera cita. Si logras acertar en sus principales gustos, ya tendrás un buen camino adelantado para conseguir esa conexión emocional que hace vibrar a las mujeres cuando se sienten atraídas por un hombre.

Destácate con un regalo especial

Si ya conoces sus intereses, es momento de sorprenderla con un detalle, no es necesario que te gastes una fortuna para hacerle un regalo, solo es cuestión de que consigas un obsequio único y original que se robe la atención de tu nueva conquista. En el caso de que no tengas ni la menor idea de qué regalarle, puedes buscar en Internet algunas opciones de regalos para mujer y aunado a sus gustos elegir el detalle indicado. Recuerda que un hombre detallista vale por mil.

Planifica una primera cita inolvidable

Cuando ya has logrado que acepte una primera cita, deberás planificarte para que ese primer encuentro sea inolvidable. Así que lo primero será elegir un lugar donde se sientan cómodos los dos y tengan espacio para hablar, sin interrupciones y conocerse un poco más. En este sentido de forma previa a la cita puedes proponerle el plan que has pensado, no obstante, no le reveles todo lo que tienes pensado hacer durante ese primer encuentro para que logres sorprenderla.

Déjale ver tus cualidades y fortalezas

No te aconsejamos que presumas exageradamente de tus virtudes con la chica de tus sueños, porque puedes parecerle un poco engreído, pero si es acertado que demuestres las cualidades que tienes y te dan mayor seguridad, ya que a las mujeres les encanta un chico seguro y que sepa muy bien hacia dónde va. También puedes compartir con ella algunas ideas de emprendimiento que quieras desarrollar, eso te permitirá mostrar tus deseos de superación en la vida y estamos seguros que a las mujeres les apasiona un hombre emprendedor. Esperamos haberte ayudado un poco con estos trucos a escalar más en ese camino que te llevará a conseguir el corazón de la mujer que ha robado tus sueños.