Consejos para ligar por Internet:

Consejos para ligar por Internet:

01 Octubre 2019

¿Quieres ligar por internet pero no tienes éxito? ¿No sabes cómo comunicarte o por donde empezar una conversación? Si tus respuestas son si, has llegado al lugar indicado. En nuestro artículo te vamos a dar unos pequeños pero efectivos consejos para conocer y conquistar por internet a la persona que deseas.

Trucos para encontrar el amor en Internet

Para tener éxito en tu búsqueda del amor, debes hacerte ver como una persona con cualidades atractivas y que no te hagan indiferente ante los demás. Es muy importante para llamar la atención de esa chica o chico que te interesa. A continuación te dejamos 3 trucos, los cuales te ayudarán a conseguir a esa persona ideal.

Utiliza los piropos con sutileza

A todas las personas nos encanta que nos halaguen con expresiones bonitas y palabras positivas que fortalezcan nuestra autoestima. Por eso los cumplidos hacia la otra persona siempre te vendrán bien. No obstante, tienes que ser sutil ya que podrías agobiar a la otra persona.

Lo ideal será decir algo útil y apropiado, ya que seguramente despertarás el interés en esa persona. Así que una de las mejores maneras de tener éxito, es haciendo uso de unos cuantos cumplidos sincerosPor ejemplo: “Tan joven y tan guapa. ¿De verdad tienes esa edad? ¿Y qué pacto has hecho con el diablo?”

Minimiza los mensajes

Para impresionar no es necesario escribir largos mensajes, recuerda que tu propósito es dejar de estar soltero y no buscar trabajo. Por eso te recomendamos usar mensajes claros y optimistas para coquetear, con tan solo tres o cuatro frases bien elaboradas para hacer una pregunta o dar una respuesta, es más que suficiente para demostrar que estás realmente interesado.

Buen humor

Este truco es un buen aliado para atraer a la persona que intentas conquistar, ya que ser divertido es muy importante para ganarse la confianza y a un más si se trata de ligar por un chat. Eso sin contar que este elemento te ayudará a mantener el interés hasta conseguir llegar a la primera cita.

Ahora que te hemos dado estos trucos para encontrar el amor por internet pasamos a darte unos pocos consejos que te tendrás que poner en práctica para ligar por Internet con éxito. Sigue leyendo: 

Consejos para ligar por Internet

Presta mucha atención a los siguientes consejos, si los aplicas de manera correcta, te aseguramos el éxito a la hora de ligar por Internet.

Elegir la plataforma adecuada

Este quizás sea uno de los consejos más importantes a tener en cuenta. A la hora de registrarse en alguna web para ligar por Internet, debes dar por sentado que es una empresa de confianza y profesional que cuidará de tus datos correctamente. Al mismo tiempo, debe ofrecer un sistema novedoso y dinámico para que aquellas personas registradas, estén satisfechos con sus servicios. 

¿Un ejemplo? Una buena manera de conocer gente online es en quieresjugarconmigo.com, mientras echas una partida a un juego clásico como al buscaminas o el tres en raya. Una modalidad totalmente novedosa que ningún otro portal ofrece. ¡Nunca se sabe dónde puede estar esperando tu próximo ligue!

Tener claro lo que buscas

Cuando ya has encontrado la página web, la aplicación o el chat que estabas buscando para ligar, es momento de concentrarse en conocer a una persona interesante para hablar y formar una amistad, o por el contrario, si quieres conseguir al amor de tu vida o simplemente tener una aventura llena de pasión.

El perfil adecuado

Lo que debes hacer es centrarte en la creación de tu perfil, es importante que seas espontáneo. También hazle saber a la gente que lo lee cuáles son tus verdaderos gustos. Asimismo, no te recomendamos que exageres o mientas, ya que de lo contrario fracasarás.

Otro punto muy importante del perfil es la foto, es necesario no pretender aparentar algo que no eres, así que escoge las cinco mejores fotografías en distintos lugares para que tu chico o chica pueda verte en diferentes facetas y destinos.

Por ejemplo, una foto practicando un deporte, junto a tu mascota o disfrutando de un agradable paisaje, puede resultar genial para llamar la atención de los amantes de los deportes, los animales y la naturaleza. También una buena ortografía, tanto en la descripción del perfil como en la comunicación, es necesaria para proyectar una buena imagen.

Sé sincero

Definitivamente cuando una persona mantiene una conversación por chat contigo es porque le gustas, tal vez fue la foto o la descripción de perfil que le haya interesado, por eso lo mejor es que desde un primer momento seas sincero. La honestidad es muy importante a la hora de ligar por Internet, recuerda que te divide una pantalla, lo cual ya significa una barrera.

Muchas personas mienten con respeto a su apariencia física a la hora de ligar en la red y al momento del encuentro cara a cara causan decepción o simplemente nunca pueden materializar su sueño de conocerse. En el caso de que la conversación fluya y se genere ese vínculo de confianza, es posible que surja la primera cita. Es ahí cuando la honestidad de tus mensajes se convertirán en la mejor arma de seducción para crear un vínculo afectivo más fuerte.

Transmite emociones

Transmitir emociones por Internet es un poco complicado, pero no es imposible. Sin embargo, para eso lo mejor es estimular y proponer acciones como bailar, salir a comer, ir al cine o viajar. Según estudios se ha sacado la conclusión que las personas que le dan importancia a las emociones tienen más posibilidades de ligar online, ya que a muchos nos atrae una persona que nos estimula emocionalmente, es decir, que nos permite reír, pensar, dudar y nos dé un consejo en el momento indicado.

Generar intimidad y confianza

Indistintamente en la condición sentimental o afectiva que hayas encontrado a la persona con la que pretendes seducir, es importante generar un clima de confianza entre ambos que estimulen la intimidad y los deseos de conocerse. Lo mejor será que aproveches la conversación y coqueteés entre bromas, para que seguramente puedas crear esa intimidad que permitirá mayor afinidad entre los dos.

El primer mensaje es muy importante

Por ahí dicen que la primera impresión es la que vale, así que ten cuidado al iniciar un chat con una nueva persona, ya que no solo significa que la realizarás tú, sino que también te conocerán muy bien a ti. Así que muéstrate tal y como eres en la conversación, sé original, evita hacer preguntas sin fundamentos, las cuales te pueden llevar al fracaso.

En el caso de que seas hombre no te centres en hacerle ver a la chica el atractivo físico, porque quizás ella ya lo ha notado, tampoco te recomendamos que inicies un mensaje pidiendo encuentros sexuales, ya que se corre el riesgo de que la otra persona abandone el chat.

Sin duda, la originalidad y la precisión son muy importantes si quieres conseguir una cita por Internet.  Solo es cuestión de que sigas cada uno de estos consejos y posiblemente tu vida a partir de ese momento esté cargada de nuevas amistades y aventuras, así como probablemente consigas el alma gemela que tanto has soñado.