¿Cómo ligar en un chat? 9 consejos infalibles

¿Cómo ligar en un chat? 9 consejos infalibles

20 Diciembre 2019

Una de las maneras más comunes y populares hoy en día de encontrar pareja es mediante el uso de Internet. Este es un medio que tal vez utilizas por la falta de tiempo, eres muy tímido o quieres experimentar otros canales y no los tradicionales. Además tienes a tu disposición una gran cantidad de páginas web, aplicaciones especializadas y redes sociales en las que podrás charlar y hasta jugar con tu futura conquista. Si eres nuevo en este tema de las relaciones virtuales, lo has intentado y no has tenido mucha suerte o quieres mejorar cada una de tus habilidades seductoras, tendrás que contar con una serie de recomendaciones a seguir para que tengas éxito. También presta atención a los consejos que se te explicarán a continuación para que estés preparado y puedas ligar online.

Recomendaciones que te ayudarán a triunfar 

El primer paso que deberás seguir es decidir la página web a través de la que experimentarás buscar pareja. Una de ellas es www.quieresjugarconmigo.com, donde encontrarás una gran cantidad de perfiles de personas con las que podrás jugar, mientras charlas y lo conoces. Para mayor información aquí te explicamos el funcionamiento. Posteriormente, se te invita a que sigas los consejos que se te mostrarán a continuación:

Aprovecha esta herramienta eficaz 

Quizás te cuesta mucho dar ese primer paso de conocer a tu media naranja o eres una persona con gran timidez, por lo que las plataformas de citas serán tus aliadas para encontrar el amor. Este tipo de herramientas son muy eficaces, ya que es muy fácil estar detrás de una pantalla de tu ordenador o móvil, sin embargo, recuerda que en algún momento tendrás que ver a tu futura pareja.  Elige muy bien la página web que utilices y el perfil de la posible conquista que quieras conocer. Además, ten muy claro el tipo de relación que quieras tener.

Supera los altibajos 

Otro consejo que deberás poner en práctica es no desesperarte en encontrar a alguien en poco tiempo. Es muy normal que tengas altibajos, porque el 100? los aciertos no existe. Quizás en las primeras conversaciones no triunfarás, aunque después serás todo un galán seductor. Recuerda que tendrás algunas citas online que funcionarán y otras no, que podrás convertir en una amistad.   

Evita los obstáculos 

Otro sentimiento que podrás experimentar es la intimidación. Si después de conversar por varios días en Quieres Jugar Conmigo planearon verse frente a frente, no te intimides por esta primera cita. Si te sientes incómodo puedes plantearle verse con un grupo de amigos que te ayuden a romper el hielo. Además, otra opción es que elijas un lugar con un contexto relajado, donde puedas ganar confianza y comunicarte tranquilamente con esa persona.

No idealices 

Por medio de un chat no conocerás tanto la personalidad de esa persona que te gusta, por lo que se te recomienda no ir más allá en tus mensajes e idealizar a tu futura conquista. Además, recuerda conocerla sin crear falsas esperanzas, para que en la primera cita evites cualquier tensión y no te tome por sorpresa. 
 

Define el perfil que buscas 

Estas plataformas para ligar como la de Quieres Jugar Conmigo cuentan con una gran cantidad y variedad de perfiles para que escojas el que andas buscando. Podrás optar por solo conocer gente nueva, pasar un buen rato o encontrar una pareja con quien mantengas una relación seria a largo plazo.

Prueba varias veces

Tal vez siempre has escuchado mientras más es mejor y en este caso es así. Se te recomienda que cuanta mayor cantidad de conversaciones acumules te sentirás más cómodo. Esta experiencia te permitirá romper el hielo con mayor facilidad, te ayudará a ganar confianza, adquirir seguridad y a encontrar esa persona ideal.

Adáptate al tipo de lenguaje 

No es igual la conversación que tendrás con una persona que acabas de conocer en una página de citas que con alguien que ya has visto al menos un par de veces. Los temas para mantener una conversación y el tiempo para flirtear online serán diferentes en función de la forma de cómo conociste a esa persona en Internet.

Respeta el tiempo de seducción online 

Es muy importante que respetes el tiempo que tiene el flirteo y la seducción online. Ten paciencia, al igual que no agobies ni transmitas desesperación. Recuerda que este tipo de diálogo por chat en algunas ocasiones no son inmediatos, ya que la otra persona puede estar ocupada mientras habla contigo y decide responderte más tarde. Evita forzar una cita si tienes poco tiempo de conocerlo, por lo que intenta mantener varias conversaciones agradables antes de dar ese paso. Tampoco prolongues los días en que conversan, porque puede pensar que no te interesa hasta finalmente cansarse e irse.

Transmite tus emociones 

Para ligar por Internet un consejo que nunca falla es transmitir tus emociones. Expertos aseguran que la comunicación que más estimula e interesa es la emocional, especialmente la positiva. En tus conversaciones expresa tus opiniones de manera objetiva, con frases cortas y utilizando emoticonos. Se vale que rías, cantes, bailes o celebres a través de la pantalla, aunque ten cuidado de usar en exceso los emoticonos, ya que podrías parecerle inmadura.