Cómo Conquistar a un Chico: Guía de Seducción

Cómo Conquistar a un Chico: Guía de Seducción

15 Octubre 2019

Sabemos de sobra que toda mujer tiene su arma mágica para enamorar o seducir a ese hombre que le gusta, no obstante, algo que debes tener presente es que no todos los chicos se impresionan de la misma manera. Claro está que una técnica infalible que tienen las mujeres al momento de la conquista es su mirada, ni decir, si le susurras al oído o utilizas un simple roce cuando pases cerca. Sin duda, seguro lograrás captar su mirada y le robarás una sonrisa. ¿Quieres que tu chico se rinda a tus pies, pero no sabes cómo hacerlo? ¿Necesitas consejos prácticos que hagan realidad tus sueños con ese hombre? Si es así, no busques más, estas en el lugar indicado. En este artículo te vamos a dejar unas útiles pero efectivas recomendaciones para seducir a tu chico ideal.

Consejos prácticos para seducir a un hombre

Si quieres conquistar y hacer que ese chico se enamore de ti para vivir una fantástica aventura, en primer lugar deberás convertirte en una experta de la seducción, ya que es un arte que requiere de actitud, astucia y creatividad. Seguramente te preguntarás cuáles son esos trucos infalibles que te ayudarán a cautivar y atraer la atención del hombre que te gusta. Por eso en este post te mostramos seis pasos de cómo conquistar a un hombre y cómo lograr que suspire de amor por ti.

Toma la iniciativa

Es hora de proyectar a esa mujer con capacidad de decisión que hay en ti, por eso deja a un lado los perjuicios y da el primer paso para el acercamiento con ese chico que ha robado tu corazón.  Recuerda que las mujeres también pueden hacerlo sin excesos y manteniendo su feminidad. En este caso si notas que el chico que te gusta muestra un poco de indecisión o timidez, es momento de que actúes, pero eso sí, con mucha sutileza y con un lenguaje corporal seductor para que entienda tus intenciones.

Muestra seguridad

La seguridad es un factor clave en el tema de la seducción y es que a todos nos encanta una persona que sea capaz de tomar sus propias decisiones. Sin duda, este es un aspecto que nos atrae mucho. Entre tanto, a los hombres les gustan las mujeres decididas que demuestran que pueden ser perfectamente felices con o sin pareja.

Mantén tu femineidad

Ser femenina es un punto a favor cuando se trata de seducir a un hombre, ya que a los chicos les encanta que la mujer resalte sus atributos, así que la femineidad siempre va a ser necesaria cuando se trate de este tema.   Así que en quieresjugarconmigo.com te invitamos a que te registres en nuestra red social, ten por seguro que encontrarás aquel chico a quién seducir, disfrutar de un par de noches locas y por qué no también, encontrar a esa pareja con la que construir una vida en común.

Utiliza prendas de vestir que resalten tus atributos femeninos

Una buena imagen dice mucho de ti,  así que un sutil escote para mostrar un poco tus atributos es una buena opción, así como también una pequeña abertura en tu falda puede resultar genial, para despertar la curiosidad en tu chico. Recuerda ser muy sensual, pero sin caer en exageraciones al vestir, ya que si abusas de este punto a favor lo puedes alejar.

Sé detallista

¿Sabías que a los hombres les gustan los detalles? No solo a las chicas les emociona o esperan un regalo de parte de su novio, a ellos también les gusta ser sorprendidos por su chica en algunas ocasiones.  Sin embargo, es importante tener claro que no cualquier regalo los sorprende, así que debes saber muy bien qué detalle comprarle. En este sentido puedes sorprenderlo con una cena romántica inesperada e incluso dejarle un pequeño regalo bajo la almohada para el día siguiente.  También esperarlo en casa con una vestimenta sexy es un gran detalle para tu chico especial.

Demuéstrale que eres la mujer ideal

A los hombres algunas veces hay que hacerles saber lo que queremos, así que demuéstrale a tu pareja o ligue que eres la mujer indicada, su complemento, es decir, la chica que él realmente necesita. Entre tanto, hazle saber que eres una mujer diferente a las demás, inteligente, decidida y luchadora, lo cautivarás, tenlo por seguro.. De esta manera es importante que se construya la confianza entre los dos y puedas demostrarle a tu chico, que no solo puedes ser su pareja, sino también una buena amiga con la cual puede contar en el momento que lo necesite. Déjale ver que aunado a esto eres una mujer sexy, atrevida, creativa y de mente abierta. Así que este es el momento indicado para que demuestres todas tus facetas y habilidades. El arte culinario es una excelente alternativa, por eso prepárale algo rico de comer en tu casa o en la suya. Ahora si a tu chico le encanta el deporte llévalo por alguna ruta senderista, también es importante que lo invites a tu lugar de trabajo para que conozca esta faceta de tu vida. Estamos seguros que con estos útiles consejos, es muy probable que en poco tiempo logres que ese hombre se enamore de ti e inicien una verdadera y excitante historia de amor.