9 preguntas a evitar cuando estás conociendo a tu futura pareja

9 preguntas a evitar cuando estás conociendo a tu futura pareja

13 Diciembre 2019

El compartir sentimientos y pensamientos personales con tu futura pareja es crucial para que construyan una relación duradera. También es habitual que en estas primeras conversaciones quieras presentar la mejor versión de ti a esa persona que tanto te gusta, por lo que pretenderás superar cualquier incomodidad y evitar preguntas inadecuadas. Ya sea que tengas solo días de conocerlo o algunas semanas con tu conquista, las conversaciones serias y divertidas son una manera perfecta para que averigües sus gustos y personalidad. Además, te ayudarán a generar conversaciones significativas. Sin embargo, sabes qué preguntas deberás evitar para no ser tan invasivo y evitar una impresión equivocada en tu media naranja. Si tu respuesta es un no, continúa leyendo este post, porque se te explicarán a continuación.

Lo que no debes preguntar 

En la actualidad las plataformas de citas son una red social muy utilizada para la búsqueda de pareja. Una de ellas de gran popularidad es Quieres Jugar Conmigo en la que podrás registrarte de una manera rápida y sencilla. Esta es una página web, donde tendrás la opción de conversar con tu posible conquista, mientras disfrutas de diferentes juegos. Sin embargo, para que no cometas errores durante estas primeras pláticas aquí se te muestran las 9 preguntas, que no deberás realizar cuando estás conociendo a tu futura pareja:

¿Cómo es la relación con tu mamá y tu papá? 

Se te recomienda mantenerte alejado de aquellas interrogantes muy personales e invasivas acerca del tipo de relación que mantiene con amigos o familiares, ya que les incomodará. Si no estás muy seguro si es un tema muy privado, es mejor pedirle la opinión a tu cita si quiere compartir sobre ese tema. Recuerda que no debes acelerar el proceso de la intimidad emocional, porque las relaciones tienen que desarrollarse en su tiempo y a su manera.

¿Por qué dejaste a tu ex?

Otra duda que puede venir a tu cabeza, aunque no podrás realizarla a tu futura pareja de Quieres Jugar Conmigo es el por qué se acabó su relación pasada. Posiblemente, sientas la curiosidad de saber la razón por la que dejó a su ex para que no cometas el mismo error y evites problemas. Sin embargo, es una pregunta problemática, porque tu cita quizás no te responderá de la manera más sincera sobre el tema. Además, no debes prestarle atención ni es relevante para ti lo que ocurrió en el pasado sino lo que sucede en el presente. Seguramente tuvo una relación muy difícil y ahora está preparado para demostrar una actitud diferente. Recuerda que a veces puedes mostrar versiones diferentes de ti mismo a distintas personas.

¿Cuál es tu posición favorita en la cama? 

Evita cualquier conversación relacionada con temas sexuales y más aquellos en los que solicites mucha información íntima. El preguntar acerca de la posición favorita en la cama o las preferencias sexuales de tu posible conquista puede incomodarlo y causar una mala impresión. Estas pláticas no son las más adecuadas cuando estás conociendo a tu futura pareja.

¿Por qué trabajas en este lugar? 

Se te recomienda que evites todo tipo de comentarios críticos u opiniones acerca de su trabajo, lo que le gusta o la profesión a la que se dedica esa persona. Con estas preguntas sentirá que los estás juzgando o interrogando.

¿Por qué no fuiste un mejor amigo? 

Las preguntas que involucran prejuicios o pueden generar un sentimiento de culpa por el comportamiento de tu posible conquista en una situación personal, debes evitarlas. Tu propósito al conocer a una persona en esta plataforma de juegos es hacerla sentir cómoda y no creer que la juzgas. Estos comentarios pueden demostrar que tienes una actitud negativa, por lo que es mejor que no los menciones.

¿Siempre usas tanto maquillaje? 

Otra recomendación de lo que no debes preguntar es acerca de la apariencia de tu futura pareja. Se te recomienda que no realices ningún comentario sobre su físico al menos que sea un cumplido directo. Si no tienes nada bueno que decir, lo mejor será que seas respetuoso y no emitas ninguna opinión.  

¿Quieres una relación seria? 

Otra pregunta prohibida es sobre si quiere o no una relación seria contigo a largo plazo. Este es un tema que a nadie le gusta comentar cuando se están conociendo, ya que es muy pronto para saberlo, así que no le plantees esta interrogante. Espera que la relación avance y así conocerás cuáles son sus intenciones contigo.

¿Te gustan los niños? 

Aunque es un tema inofensivo, la mayoría de las veces los hombres y algunas mujeres asocian la palabra “niños” con “quiero tener muchos hijos”. No realices comentarios de este tipo cuando tienes muy poco tiempo de conocerlo en Quieres Jugar Conmigo, ya que lo asustarás. Solamente es válido si fue abierto contigo al mencionarte que tiene hijos.

¿Pagarás tú? 

Esta duda surge sobre el concepto de la igualdad de géneros, ya que no sabrás si cuando te invite a salir o cenar la cuenta la pagará solo él o tendrás que aportar la mitad. Si no tienes una respuesta, no preguntes de manera directa, sino busca la manera de decirle que eres suficientemente independiente, aunque te gustan los hombres atentos.