8 ideas muy románticas para realizar en San Valentín

8 ideas muy románticas para realizar en San Valentín

14 Febrero 2020

Si deseas mimar a tu pareja en esta fecha especial y aún no sabes cómo hacerlo, te mostramos varias propuestas que puedes adaptar a tu gusto. ¿No tienes pareja? en caso de que no estés en una relación, prueba conocer a alguien interesante en una app de citas online.

1. Hornear un delicioso postre

Cocinar entre dos siempre es una manera de compartir y conectar con la persona amada porque ambos quieren algo en común, preparar deliciosos platos y postres. Este San Valentín, busca una receta de una tarta e invita a tu media naranja a mezclar los ingredientes, hornear y probar con una copa de vino rosado. Seguramente, este será el preámbulo de un momento más íntimo. Esta es una idea que puedes realizar con la persona que has conocido en "Quieres Jugar Conmigo", uno de los sitios ideales para tener una cita online.

2. Maratones de series 

Plataformas de vídeo streaming como Netflix, Amazon y HBO han cambiado la manera de disfrutar las películas y los programas de TV. Si tanto tú como tu pareja sois amantes de estos contenidos, planifica el día de San Valentín con tu crush con un maratón de series, pizza y por supuesto, las imprescindibles palomitas de maíz. Puestos a escoger ambiente, tienes a tu disposición en cualquiera de estas plataformas decenas de series y películas de tinte romántico. Además, si hace frío, aprovecha de abrigarte en cama con esa persona especial.

3. Pasear en bicicleta 

No hace falta que ambos seáis atletas expertos para pasar un rato agradable sobre dos ruedas. Una excelente idea es sacar ambas bicicletas, limpiarlas y preparar una ruta en la ciudad o en el campo y aprovechar el clima agradable para visitar lugares donde celebrar su cita, parques, café o tu librería predilecta. Siente la brisa sobre tu rostro y pedalea junto a tu pareja hacia donde los lleve la complicidad.

4. Cenar bajo la luz de las velas 

Entre las clásicas ideas para San Valentín, cenar fuera es aún una de las más frecuentes porque te recuerda el romance de las películas de Hollywood. Si tu pareja tiene un restaurante favorito, llévala y si crees que ese nuevo restaurante elegante le puede gustar, no lo dudes ni un instante. Pero si realmente quiere sorprenderla, organiza una cena bajo las estrellas en el jardín o la terraza de tu casa, con velas y un buen vino. Al sorprenderla de esta manera, verás el brillo de sus ojos y de su sonrisa.

5. Cumplir fantasías  



Puedes aprovechar estas fechas especiales para conocer y conectar a un nivel más profundo. Conversa con tu pareja sobre cuáles son sus fantasías sexuales más ocultas. Si la confianza y la comprensión es mutua, esa noche podéis celebrar vuestro amor a través de las infinitas posibilidades que ofrece el sexo. Te sorprenderás de lo emocionado que te sentirás al convertirte en cómplice de sus aventuras en la cama, en la cocina, en el sofá, en la bañera o en donde os guste tener sexo.

6. Ir a un concierto o a la disco

La música tiene un poder mágico que te permite sentir otras sensaciones. Si puedes invitarla a un recital o a un concierto con el cantante o la banda preferida de tu pareja, este será un regalo especial. Si lo que a tu media naranja lo que le gusta es irse de fiesta, llevatela a una discoteca de moda. Lo importante es que ambos os sintáis cómodos y a gusto, independientemente de donde decidais iros a celebrar vuestro amor.

7. Masajes

Después de un día de mucho estrés, no hay nada mejor que darse una ducha con agua caliente y sentir las manos de la persona amada que te acarician para darte un masaje. Esta puede ser una propuesta interesante y diferente, buscar cremas y aceites suaves para masajear los pies, la espalda, el abdomen y los brazos de tu pareja para hacerla sentir como nueva. Por supuesto, la sensación de alivio será más intensa si los masajes son recíprocos.

8. Hacer un viaje corto

Quizás ese día la ciudad esté llena de parejas en todas partes, restaurantes, centros de shopping y cafeterías. Por lo que puede resultar mejor, irse de paseo en coche a la playa, la montaña o a una localidad cercana y escuchar música mientras contempláis el paisaje y os agarrais de las manos. Como has visto, no hay límites a la hora de mimar a la persona amada, lo importante es conocer sus intereses y regalarle algo que tenga que ver con sus gustos, aunque no hay nada mejor que ambos os dediquéis tiempo, atención y construyáis recuerdos juntos. Pero si aún no has encontrado a la persona indicada, atrévete a entrar a la página de Quieres Jugar Conmigo y comienza a conocer personas que puedan convertirse en alguien especial. Buscar pareja no es fácil, pero hay que dar el primer paso en busca del flechazo de Cupido.