7 consejos para hombres solteros buscando pareja

7 consejos para hombres solteros buscando pareja

29 Octubre 2019

En la época actual puede parecerte que cada vez es más difícil encontrar pareja. Tu estilo de vida con el paso de los años, posiblemente se vuelve más y más complicada, ya que tienes que cumplir con obligaciones diarias como los estudios, los quehaceres del hogar y las responsabilidades en el trabajo. Estas actividades pueden reducir considerablemente tu tiempo y evitar que conozcas a nuevas personas y hasta a tu media naranja. ¿Llevas mucho tiempo soltero? ¿No sabes cómo buscar pareja? ¿Quieres una novia estable? Si todas tus respuestas son sí, llegaste al post indicado para ti. A través de esta reseña te mostraremos 7 consejos fundamentales, que deberás seguir si eres uno de los hombres solteros buscando pareja.

Qué debes hacer para ligar 

Si no sabes qué debes hacer para ligar o conocer a tu chica ideal en una cita, presta mucha atención a cada una de las recomendaciones que te mostraremos a continuación:

Tipo de relación y de pareja que estás buscando 

Es muy importante que el primer paso a seguir sea que te sinceres contigo mismo y aclares muy bien tu objetivo. Evalúa el tipo de relación y de mujer que estás buscando, por lo que considera si quieres una amiga con derechos, una compañera de aventuras o si prefieres una relación estable. También debes establecer si quieres una pareja que tenga muchas cosas en común contigo o si en caso contrario prefieres a alguien completamente distinto a ti, con quien puedas aprender nuevas actividades y vivir experiencias diferentes. Una recomendación que te ayudará mucho, será preparar una lista con las cualidades e intereses que quieres que tenga tu chica ideal.

Prueba en Internet y páginas de citas 

En Internet encontrarás un sinfín de páginas web como Quieres Jugar Conmigo, especializadas en ayudarte a conseguir pareja. En este tipo de red social tendrás que crear un perfil por medio de tu correo electrónico, donde colocarás una descripción y varias fotografías. En este espacio podrás mostrar tu personalidad, intereses y tienes la opción de escribir qué buscas en tu pareja perfecta, para que los usuarios tengan una idea acerca de tus gustos. En esta página podrás hablar y jugar con la persona que te guste a través de varios juegos como “El 21”, “Alcanza los 30-50”, “Consigue los 11” y más. Si quieres saber más de Quieres Jugar Conmigo regístrate aquí.

Socializa todo lo que puedas 

La monotonía puede alejarte de ambientes en los que comúnmente puedas conocer a personas nuevas. Por esta razón si estás buscando pareja es recomendable que te apuntes a actividades de interés colectivo, como inscribirte en un curso, ir al gimnasio y colaborar con alguna ONG o asociación. Además, visita librerías, bares o realiza actividades al aire libre.

Lo que proyectas en tus redes sociales 

Las redes sociales son de gran ayuda si estás en la búsqueda de pareja, sin embargo, toda la información y las fotografías que publicas en ellas debe ser congruente con el tipo de persona que eres en la vida real. Recuerda que todo lo que subes a este tipo de plataformas generarán un patrón de quien eres y la chica que quiera conocerte pensará que eres tal cual como te muestras en Instagram o Facebook.

Nada de negatividad

Otro consejo que funcionará si andas en la búsqueda de tu media naranja será que dejes a un lado los pensamientos negativos. No utilices frases en las que asegures que nunca encontrarás a una pareja o que todas las mujeres son iguales, porque lo que piensas es lo que atraerás. Lo más importante es que te enfoques en tu presente, deja atrás el pasado y no te apresures con el futuro. Vive día tras día para que llegue esa persona que tanto quieres.

Cuida tu imagen 

A las mujeres les gusta un hombre que cuide su aspecto e imagen, por lo que procura arreglarte, así como estar seguro y a gusto contigo mismo. Si hay algo en tu vestimenta o apariencia que no te gusta, puedes cambiarlo, porque lo primordial es que te quieras a ti primero. Recuerda siempre ser tú, por lo que no trates de ser perfecto o aparentar. Otra recomendación que  te ayudará con tu conquista será fortalecer cada uno de los aspectos de tu personalidad con los que te desenvuelves bien. Si eres bueno en la cocina, en actividades extremas o incluso si te encanta aprender cosas nuevas.

No intentes ser lo que no eres 

Si eres de los hombres solteros buscando pareja, el mejor consejo es que te muestres como realmente eres. No intentes parecer más joven o mayor, al igual que no digas que te gustan cosas que más bien te desagradan o que nunca has hecho. Una mujer te agradecerá tu sinceridad, por lo que siempre di la verdad y sé tú mismo. Esto no quiere decir que te cierres a experimentar actividades que tal vez a primera vista no te interesan, porque después de conocerla o hacerla te pueden llegar a gustar.