✓ 6 Tips de Seducción que Verdaderamente Funcionan

✓ 6 Tips de Seducción que Verdaderamente Funcionan

08 Octubre 2019

La mejor arma para ligar y tener una cita inolvidable es la seducción, ya que este es un tema muy interesante vinculado principalmente con la manera de pensar y de actuar. Precisamente es un factor determinante para salir triunfante en esa cita romántica. Entre tanto, para seducir tienes que dominar distintas habilidades sociales y la comunicación es imprescindible en estos casos.

De igual manera, es primordial que no descuides los buenos modales ni el vestuario, ya que la presencia es muy importante para dar buena impresión. Por fortuna en Quieres Jugar Conmigo te ofrecemos una serie de consejos que serán clave para convertirte en el rey o reina de la seducción.

Consejos para ser un buen seductor

En primer lugar, es necesario que consideres que la primera impresión es la que vale y de acuerdo con tus comportamientos, la persona que te encanta se hará una imagen sobre ti. Así que la personalidad, la forma cómo expresamos los pensamientos, la seguridad y la confianza que mostramos para relacionarnos, son factores imprescindibles al momento de la seducción. 

A continuación, describiremos algunos elementos que pueden ser de gran ayuda al momento de que te acerques a esa persona que tanto te gusta.

Demuestra seguridad y autoconfianza

Cuando no sabes qué hacer para acercarte a esa chica o a ese chico que te atrae, es un punto desfavorable, porque seguramente estés pensando que no serás correspondido o sientes desconfianza para acercarte, lo cual influye de manera negativa al momento de la seducción.

Así que en primer lugar, debes empezar por trabajar en ti, mostrarte cómo eres, confiar y dejar a un lado las altas expectativas, ya que se puede convertir en un encuentro frustrante si no sale como lo esperas. Por el contrario, lo mejor es que te relajes y no idealices a la persona. Recuerda que la actitud es lo más importante para cautivar.

Usa el misterio para seducir 

Seguramente has escuchado que el misterio es una de las armas de seducción más efectivas. Y realmente es así, ya que una persona misteriosa va a desencadenar un cúmulo de emociones en la otra persona, porque va a mantener siempre a los demás a la expectativa y con deseos de que quieran conocer más sobre ti.

En este sentido, lo mejor será no dar todos los detalles de tu vida en el primer encuentro, así que mantén el interés y deja que todo fluya poco a poco.

Sé amable y carismático

Es posible que hayas notado que las personas socialmente activas, son más seductoras y tienen una habilidad natural para gustarles a otras. Un trato amable, sincero y con humor nos asegurará el éxito en el amor.

Tips para seducir a un hombre

Seguramente en otras ocasiones habrás buscado en algunas páginas web información sobre tips de seducción y para ser todo un triunfador o triunfadora esa noche. En quieresjugarconmigo.com es uno de los sitios online con más oportunidades de conocer a gente nueva de una manera un tanto peculiar… ¡Mientras juegas una divertida partida al tres en raya o el buscaminas! Suena divertido, ¿verdad? A continuación, unos sencillos trucos que necesitas para convertirte en una experta de la seducción.

Cautívalo con tu mirada

Es la hora de dejar a un lado ese mito de que el hombre es el primero que inicia el acercamiento, vivimos en pleno siglo XXI, donde también vale que la mujer tome la iniciativa. De esta manera una mirada con segundas intenciones llamará su atención y le hará despertar curiosidad por acercarte a ti e iniciar una conversación. 

Los mensajes y las llamadas

Una técnica infalible es ponerle un toque de misterio a la hora de comunicarse, así que no respondas sus mensajes y llamadas de inmediato. Es preciso dejar que te extrañe, no es bueno que estés disponible al instante para el.  De igual manera, no es aconsejable que le hagas vibrar su smartphone cada cinco minutos, ya que puedes agobiarle por tener cada 2x3 mensajes para responderte.

Intenta estar cerca, pero no disponible

Debes ser muy astuta, busca la manera de que te note, ponte cerca de él, abórdalo con tu mirada, para que sienta que estás interesada. En este sentido cuando ya estés segura que le gustas y que lo has seducido, es el turno de él acercarte a ti y de buscarte. 

Tips para seducir a una mujer

Existen muchas ideas preconcebidas de que conquistar a una mujer es complicado.  Sin embargo, es importante entender que cada persona es un mundo y por tanto debes centrarte en las necesidades de esa chica que deseas seducir para que no cometas el error de caer en ambigüedades. Aquí te dejo tres sencillos consejos:

Saludar a todos de manera asertiva

Llegar a un sitio y saludar a todos como si los conocieras, te hace ver como un hombre muy sociable, y precisamente tu actitud es muy importante a la hora de seducir, incluso te hace ver interesante ante los demás.

Asimismo, la seguridad y la confianza que proyectes te ayudarán a captar la atención de esa chica. No obstante, todo debe generarse de forma natural, porque las cosas forzadas se notan y puedes hacer el ridículo ante los demás.

Establece contacto físico

El contacto físico siempre es un punto a favor, ya que cualquier tipo de roce previamente meditado y con límites puede llevarte al éxito. Entre tanto, un abrazo, colocar tu mano sobre la suya, o en su hombro o rodilla, encenderá esa chispa de la seducción, dejándote ver como un hombre detallista y cariñoso, el cual transmite mayor confianza más allá de las palabras.

Sigue pasos lentos pero seguros

La seducción se trata de mantener la intensidad junto a tu pareja, ya que en el caso de que te dejes llevar por tus instintos, corres el riesgo de que todo salga mal y se apague la llama de la pasión que habías logrado, por ir muy rápido. Lo mejor es que sigas lentamente y a medida que lo hagas, presta atención a lo que ella quiere y lo que la complace, descubre paso a paso cuáles son sus deseos.

Sin duda, te podemos asegurar que si cumples con estos tips para seducir a ese hombre o a esa mujer que te gusta, el plan generará resultados positivos y terminarás convirtiéndote en un genio de la seducción.