​8 claves para saber aceptar un no como respuesta

​8 claves para saber aceptar un no como respuesta

22 Enero 2020

Nadie tiene el secreto para llegar directamente al corazón de otra persona, especialmente a través de las apps de citas o las redes sociales. No obstante, si estás en busca de sexo, amistad o amor romántico, hay consejos que puedes seguir con el fin de evitar rechazos. La ventaja de este tipo de plataformas online es la posibilidad de conocer a personas con intereses similares, de una manera más directa y menos incómoda que de forma casual en el bar o en el café.

 s1. Sube una foto de perfil con personalidad 

Esta imagen es muy importante porque es tu primer contacto con los participantes de la comunidad. Debes transmitir encanto y personalidad. Para ello, evita lo más común, la típica foto tipo selfie de espejo o subir fotos grupales. El foco debe estar en una sola persona. Es aconsejable tomarse una fotografía en un lugar predilecto o relacionado con tu hobbie como ir al cine, andar en bicicleta, etc. Este factor es imprescindible y te servirá para atraer más likes en "Quieres jugar conmigo" uno de los sitios ideales para tener una cita online. Si estás interesado en iniciar de forma inmediata tu perfil, regístrate aquí. Vale destacar que su sistema evalúa tus fotos antes de la publicación. No serán aprobadas si detecta que son spam, pornográficas o de publicidad.

2. Sé selectivo 

Algunas personas invierten mucho tiempo para deslizar las fotos de un candidato sin ni siquiera detenerse un momento a verlas con atención. Es preferible que uses ese mismo tiempo en leer su perfil y comprobar si sus intereses son afines. De esta manera, si salta la chispa, vas a obtener menos cantidad pero más calidad y mayores posibilidades de conexión.   En estas apps suelen incluirse filtros como edad, orientación sexual, hobbies, ciudad, etc., con el fin de enfocar la búsqueda para encontrar exactamente lo que buscas o algo mejor.

3. Protege tu privacidad 

En caso de que como usuario así lo desees, puedes modificar qué es lo que quieres que los otros puedan ver en tu perfil gracias a los grados de privacidad, que permiten resguardar tus datos como ciudad, edad, correo electrónico, etc. De esta manera, puedes sentirte más seguro.

4. Dedica atención y tiempo 

Como todo en la vida, si realmente deseas conocer a un nuevo amigo, pareja, etc., debes disponer de más de un par de minutos al día para responder los mensajes, mirar fotos y leer perfiles porque nadie quiere ser ignorado y mucho menos ir a una cita con un fantasma.

5. Rompe el hielo 

Quizás esto sea lo más difícil al inicio porque ambas personas miran la pantalla a la espera que uno dé el primer paso y comience la conversación. Si hay timidez, es una buena idea usar información de la fotografía. Por ejemplo, si es un paisaje, puedes escribir: "Qué bonito lugar, veo que te gusta la naturaleza..." o quizás algo más informal, porque nada sustituye la magia de lo espontaneidad.

6. Usa tu sentido del humor 

Esta es otra manera de vencer la ansiedad porque la risa corta inmediatamente la tensión que puede existir en los primeros segundos del encuentro online. Pero ten cuidado de no abusar de este recurso. Es preferible reírte de una experiencia personal graciosa que hacer un chiste grosero que puede ofender al otro. Como todo, hay que evitar los extremos.

7. ¿Las nudes? ¿Cuándo?

Antes de intercambiar fotos de desnudos, se aconseja que esperes un tiempo y sentirte en confianza con la otra persona: nadie debe obligarte a hacer algo sin que sea de mutuo acuerdo. En este aspecto, hay mecanismos de esta app para denunciar a candidatos que intentan ofender o agredir a otros vía online.

8. Cuida tus redes sociales 

En la social media, Facebook, Instagram, Whatsapp de uso personal, hay información valiosa que puede ser usada por gente sin escrúpulos. Para evitarlo, al igual que con las nudes, piensa con cuidado y elige exactamente qué deseas compartir y con quién.

iempre es posible una cuota de confianza, pero como dice el refranero popular: "es mejor prevenir que lamentar". Todos estos consejos son solo una guía para adentrarse en aplicaciones como Quieres jugar conmigo, que se ha convertido en un punto de encuentro entre usuarios mayores de edad de todas las culturas, preferencias sexuales, gustos y lugares para ligar y divertirse, sin morir en el intento y sin ser rechazado a la primera.

En el mundo de las apps de citas, esta plataforma es una de las seguras y confiables, especialmente si eres un novato. Esta temporada la búsqueda del amor o el sexo será más rápida, fácil y segura, siempre y cuando pongas la suficiente atención a los detalles y si inviertes tiempo en las nuevas relaciones, aunque no hay que olvidar que puedes divertirte en el proceso. No olvides las recomendaciones en materia de seguridad y resguarda tu intimidad.