¿Sigue tu pareja enamorado/a de ti?

¿Sigue tu pareja enamorado/a de ti?

27 Marzo 2020

Cuando la llama de la pasión se apaga, empiezan las dudas. Las parejas estables enfrentan desafíos y altibajos. El estrés de la vida cotidiana le roba tiempo al romance.

¿Mi pareja me sigue queriendo? Esta pregunta te pone los pelos de punta. Es inútil que consultes el tarot, busques una bola de cristal o empieces a deshojar una margarita. Las palabras son un arma de doble filo.

Nunca son precisas o generan malos entendidos. Sólo las acciones del día a día te proporcionan información objetiva para desvelar este acertijo.

4 preguntas que te ayudan a descifrar el comportamiento de tu pareja

Antes de analizar a tu media naranja, puedes probar algunas tácticas para encender la llama del placer. Las fantasías eróticas son un buen combustible para calentar la relación. Quieres Jugar Conmigo es una página web de citas que te ayuda a darle rienda suelta a la imaginación.

No sólo es un espacio para conocer gente nueva. También cuenta con chats privados y juegos picantes, diseñados para que disfrutes en compañía de tu pareja. El sexting es una forma maravillosa de romper el hielo. Envíale un desnudo sorpresa a su móvil. También puedes contarle un sueño mojado o confesarle un secreto lascivo.

Y si te sientes con ganas de ir más allá, puedes proponer un juego de disfraces sensuales o cambio de roles. No hay nada más excitante que probar nuevas aventuras.

Pistas para saber lo que siente tu compañero


Si la curiosidad no te deja dormir, llegó la hora de aplicar el “Método de Gotman”. Esta teoría se basa en un tipo de terapia de pareja que utiliza la investigación empírica para aumentar la intimidad, el afecto y el respeto.

Las 4 preguntas que te proporcionamos a continuación, forman parte de esta metodología. Se trata de herramientas muy efectivas, que te ayudan a observar los hechos y dejar a un lado las suposiciones. Recuerda responderlas con absoluta sinceridad. No tomes en cuenta las palabras. Concéntrate en las acciones.

¿Respeta tus opiniones?


La profesora de psicología Susan Krauss asegura en sus estudios sobre las relaciones de pareja, que la clave del éxito de un vínculo afectivo está en mantener comportamientos positivos recíprocos.  ¿Qué pasa cuando emites una opinión diferente? Si él o ella descalifican o menosprecian tu forma de pensar, esta es una señal clara de irrespeto.

Si se muestran receptivos y valoran tu punto de vista, entonces están probando que realmente sienten algo especial por tí. Si a ti te gusta el rock y él prefiere las baladas, si tu adoras el sushi y él es más de tapas, no te preocupes. Las diferencias no son una razón ni una excusa para los conflictos. Cuando se ama siempre hay una forma de conciliar y aprender a vivir. Si esto no es posible, puede que algo más grave esté sucediendo.

¿Quiere pasar tiempo contigo?


Los hijos, el trabajo, los compromisos familiares, las amistades, los proyectos personales... Son múltiples las situaciones que pueden convertirse en obstáculos a la hora de pasar un tiempo de calidad en pareja.

Sin embargo, esta no es una justificación para abandonar los encuentros íntimos. Si él o ella ya no se esfuerzan por estar a solas contigo, enciende tus alarmas. Este es un síntoma de desamor.

¿Te toma en cuenta en las decisiones?


Aunque es esencial que cada uno conserve su integridad e independencia, es muy importante considerar la opinión del otro ante decisiones trascendentales. Está demostrado que el 50% de los conflictos en una relación, se deben en su mayoría a infidelidades, problemas sexuales, los hijos o discusiones financieras.

Si tu compañero te ama, consulta contigo todos estos temas para beneficio de ambos.

¿Te hace sentir bien?

Esta es una de las preguntas más difíciles del cuestionario. Porque combina tanto su comportamiento, como tus emociones. Si te sientes plena, con la autoestima en alto y logrando tus metas, entonces tu pareja es una fuente de amor y de apoyo. Si, por el contrario, te sientes triste, apagada e impotente, debes evaluar seriamente si esta relación te conviene.

¿Te ama o no te ama?




No importa cuál haya sido el resultado. Quieres Jugar Conmigo es el cómplice de una pareja feliz y también es el mejor amigo para superar el despecho. En este sitio de citas, hay una amplia gama de contactos para todos los gustos. Si tu amado te corresponde, puedes explorar las vivencias más picantes o atrevidas.

¿Qué tal un trío o encuentro swinger? Tal vez os provoque disfrutar de juegos eróticos, en compañía de los profesionales registrados en esta plataforma. Y si definitivamente tu pareja no te ama,  es la oportunidad perfecta para aprovechar tu vida de soltera. No llores por el agua derramada, deja atrás el pasado y dale la bienvenida a una red de contactos dispuestos a complacerte.