Las 7 claves infalibles para ligar por Internet

Las 7 claves infalibles para ligar por Internet

17 Marzo 2020

Los usuarios han encontrado en las páginas y en las apps de citas una nueva manera de conocer amigos, encontrar pareja, tener sexo casual y de hacer sexting de una manera divertida y segura.

Si te interesa socializar de esta manera, recuerda que no es tan fácil como parece. Sigue estos tips para lograr el anhelado match

Elige una foto que hable de ti

Evita los clásicos selfies frente al espejo porque son las más típicas. Si te quieres destacar del resto, tómate una fotografía con un fondo en un lugar que hable sobre tus hobbies y tus gustos personales, por ejemplo en la cafetería, en el gimnasio, en la librería, en la bolera, en la montaña, etc.

Eso sí, no mientas con estos sitios. Si no sueles practicar ciclismo o senderismo, no coloques una foto en uno de estos paisajes naturales porque más adelante la persona se dará cuenta que no eres un aventurero. Tampoco publiques fotos grupales ni desenfocadas. Recuerda, la imagen corporal es la primera impresión.

Este apenas es uno de los consejos para ligar por internet, que puedes aprovechar en la plataforma Quieres Jugar Conmigo, uno de los sitios ideales para tener una cita online. 

Demuestra interés  

Si realmente deseas conocer a alguien especial, con quien tener una relación o un encuentro sexual casual, debes invertir tiempo para comunicarte. Después del primer match, lo recomendable es hacerlo en el plazo de las primeras 24 horas. Días después, seguramente el usuario se ha olvidado de ti. 

Esto no solo se aplica en el primer contacto, sino en la relación que establezcan. Igual que en el mundo real, las parejas online también entregan y demandan atención. 

Sinceridad desde el principio 

Como adulto, seguramente sabes lo que quieres y el usuario que está detrás de la pantalla también. Por esta razón, hay que hablar claro desde el principio. Es preferible ser rechazado inicialmente por alguien que no busca lo mismo que tú, que crear falsas expectativas que te pueden causar problemas en el futuro.

En caso de querer tener sexo casual o practicar el sexting, propónselo directamente a tu amiga o amigo antes de verte envuelto en una relación comprometedora de celos o de exigencias, que no tienen nada que ver con lo que buscas.

Cuida tu ortografía    

Así como has invertido tanto empeño en tu foto, utiliza ese esfuerzo también en escribir de forma correcta. Lo mismo que la imagen física, la ortografía expresa tu nivel educativo, cultural y la importancia que le das a cómo las personas te perciben.

Obviamente, puedes divertirte con emoticones y gifs, según el grado de confianza que has cultivado con esa persona. Aunque estos gráficos también tienen sus reglas según el contexto.

Administra la intensidad 

Los grandes maratonistas saben que la clave de su victoria y de terminar la carrera es la dosificación de sus energías. Lo mismo ocurre con las relaciones y afectos. Mide cómo tu pareja o tu crush online reacciona a tus mensajes. Si está muy distante, es posible que ya no está tan interesado o que no se sienta cómodo con tu manera de halagar. 

Independientemente de cuál sea el motivo, recuerda no ser ni tan empalagoso ni tan frío. Está atento a los detalles y a las señales que te envía. No es fácil pero vale la pena el esfuerzo. 

Sentido del humor  

En este momento, nadie quiere conectarse con amigos o con ligues que los perturban con sus dramas ni lamentaciones. De hecho, buscan en Internet entretenimiento y ocio, que los haga olvidar sus problemas cotidianos.

La persona con la que te conectas diariamente te agradecerá tu espontaneidad y hacerla reír. Pero ten cuidado de no agredir sus sentimientos al burlarte de temas "sensibles". 

No hay recetas mágicas 

No las hay, afortunadamente cada persona es un universo de posibilidades, gustos, colores, personalidades, estilos y pensamientos. Si en el pasado has tenido éxito con ligues anteriores, pero ves que actualmente tus tácticas no te funcionan para buscar pareja, recuerda que las nuevas generaciones tienen otras formas de socializarse y los tiempos cambian.



En cada caso, puedes encontrar personas que utilizan estas apps de citas para buscar una mayor intimidad que la que tienen en su círculo inmediatos, amigos, familiares, parejas, etc,. Otros las usan en ciertos momentos más específicos, por ejemplo después de una rotura, e incluso los que lo hacen a diario para hacer más interesante su vida sexual.   

Pero no te desanimes, continúa con tu intento de conocer gente en las páginas de contactos de Quieres Jugar Conmigo, el punto de encuentro más seguro para la amistad, el romance, el sexo y el amor.  Nadie dijo que ligar era fácil ni en el mundo real ni en el sistema online. Pero recuerda fuera hay mujeres y hombres para todos los gustos, deseosos de flirtear contigo.