Conocer a gente por internet: más posibilidades con Quieres Jugar Conmigo

Conocer a gente por internet: más posibilidades con Quieres Jugar Conmigo

18 Enero 2020

¿Quieres conocer a gente nueva por Internet? ¿Buscas pareja en páginas webs especializadas para ligar? ¿Sabes cómo concretar una cita con la persona que te gusta? Son algunas de las dudas que se te aclararán en este post para que te animes a disfrutar de todas las posibilidades que tienes si quieres encontrar el amor. 

Posiblemente a diario se te presenten una gran cantidad de oportunidades para conocer gente, ya sea en un establecimiento nocturno, un supermercado o en una tienda. Siempre es divertido relacionarte con personas nuevas para que disfrutes de sus personalidades, entablen conversaciones o surja el amor. A continuación se te mostrarán cada una de las posibilidades que tienes al registrarte en una de las plataformas digitales más populares para ligar.

Plataformas online que tienes disponibles 

Anteriormente era habitual que conocieras a nuevas personas por medio de tu círculo social, por lo que comúnmente las parejas se formaban, gracias a las actividades lúdicas o en el entorno laboral. Todavía existen estos métodos rudimentarios, sin embargo, también puedes aprovechar y sacar ventajas de lo que te ofrecen las nuevas tecnologías.

Las citas online son muy comunes, sin embargo, debes utilizar una página web que te otorgue la confianza que tanto necesitas. Una de ellas es Quieres Jugar conmigo, regístrate AQUÍ para que conozcas su funcionamiento y empieces a practicar el online dating.

Más del 40% conoce gente nueva por Internet  

Un total del 43% de la población española confirma haber conocido a nuevas personas a través de las diferentes redes sociales. Estas cifras las arrojó un estudio realizado por la TNS, ya que el Internet es uno de los medios de comunicación más efectivo para relacionarse. Además, te proporciona varios beneficios, como la efectividad y la comodidad de encontrar el verdadero amor de una manera sencilla. 

El medio digital te provee de una gran posibilidad de buscar pareja y conversar con personas acerca de temas interesantes durante el periodo de tiempo que quieras, para que confirmes si estás frente a alguien que te gusta y tiene tus mismas preferencias. Estas plataformas online sirven para que amplíes tu grupo de amigos o encuentres a tu media naranja. 

Amplía tu círculo social o encuentra el amor en Quieres Jugar Conmigo

Quieres Jugar Conmigo es una red de citas que cree en el amor verdadero, por lo que tienes a tu disposición una plataforma fiable y divertida para la búsqueda de tu nueva pareja. Mediante el uso de esta página, podrás jugar y leer las descripciones de los demás usuarios, para que conozcas a nuevas personas que se acercarán a ti o tú a ellas, de acuerdo a tus preferencias.  

Registrarte es un proceso muy sencillo, y al seguir muy pocos pasos tendrás la oportunidad de interactuar con los usuarios que forman parte de la comunidad de la plataforma. Con ellos tienes la oportunidad de intercambiar mensajes privados o jugar los diferentes juegos que se incluyen en la página junto a un chat. También podrás divertirte con un grupo de profesionales, especializados en los distintos juegos.

Muchas páginas webs utilizan test de compatibilidad basados en el sistema matchmaking, mientras que en esta plataforma encontrarás a los usuarios, tanto hombres como mujeres, que se encuentren conectados en ese momento. Tu mismo elegirás a quienes quieres ver en la sección de usuarios, al configurar tu perfil. Este es un tipo de búsqueda personalizada en la que tú colocarás los límites.

Si te gusta la foto de perfil de algún miembro de la comunidad, no dudes en ponerte en contacto y envía un mensaje directo. La mejor manera de romper el hilo es que le envíes un emoji sonriendo, además es un buen recurso si eres tímido. Con solo dar este paso habrás empezado tu historia de conocer gente, lo que te permitirá intercambiar personalidades, gustos y preferencias que te confirmarán si deberás seguir adelante.

Recuerda que no siempre triunfarás, ya que es posible que alguna persona no muestre el interés que quisieras. Sin embargo, considera el rechazo como un elemento necesario que te permitirá conocer a más personas. Sé positivo, ten confianza, sigue intentándolo y no te desanimes, porque lo más probable es que en poco tiempo tendrás éxito.

Consejos para que alcances el éxito 

Si quieres conquistar a tu media naranja con la ayuda de Internet presta mucha atención a los consejos que te daremos a continuación:
  • Mantén tu privacidad: En cualquier perfil, tanto en la descripción como en los mensajes privados te recomendamos que intentes no aportar muchos detalles personales. La mejor manera para que despiertes la curiosidad en tu posible conquista es que seas preciso y breve en cada mensaje. No escribas más de cuatro frases y recuerda ser amable. Además, habla acerca de tus gustos y hobbies.
  • Sinceridad ante todo: Muchos le temen a la mentira, aunque quizás tú puedas caer en la desagradable tentación de mentir con respecto a tu aspecto físico, edad o el tipo de trabajo que tienes. Sé sincero, sé tú mismo.
  • Aprovecha la primera cita: Después que tengan tiempo conversando online, posiblemente quieras llegar a conocer personalmente a tu conquista. Aprovecha esa oportunidad para ser natural durante esa primera cita. Muestra tu personalidad tal cual eres, para que tengas confianza en ti mismo y puedas hablar tranquilamente.
  • Precavido, aunque piensa en positivo: Una buena opción al conocer a alguien por Internet es ser precavido. Intenta sentirte seguro y guíate por tu instinto, ya que esto podría llevarte a tener éxito. No dejes pasar la oportunidad de ligar por Internet, porque quizás conseguirás el amor de tu vida en Quieres Jugar Conmigo.