Buscar pareja: Todo para encontrar a tu media naranja

Buscar pareja: Todo para encontrar a tu media naranja

05 Noviembre 2019

Buscar pareja es un tema que preocupa a una gran cantidad de solteros, ya que no es muy fácil encontrar a ese hombre o mujer perfecta que tanto quisieras. Tal vez eres una de las tantas personas que tiene la desagradable sensación de no encontrar a esa media naranja que te complemente. Sin embargo, con algunas recomendaciones podrás conectarte de manera inmediata y en muy poco tiempo con esa alma gemela que te hará feliz para siempre. Si tu búsqueda empezó tanto en Internet como en tu día a día, en este post se te mostrarán algunos consejos que te ayudarán a conocer a esa persona especial. Presta mucha atención y ponlos en práctica para que tengas éxito en el amor.

Atrévete a conquistar con estos consejos

Posiblemente, tu soltería se debe a que estás haciendo algunas cosas mal o evitaste diferentes comportamientos que te alejaron de una vida en pareja. Estos son algunos de los consejos más importantes que te ayudarán a encontrar a tu media naranja:

Primero quiérete

El paso más importante y el primero que debes dar es aprender a quererte, al igual que a valorarte. Recuerda que no serás capaz de dar amor si no te amas a ti mismo, por lo que tendrás que reconocer tus defectos para que forjes tu carácter e incrementes la seguridad en ti. Queriéndote serás capaz de aumentar tu confianza en todo lo que hagas y aportarás tus cualidades a los demás, entre ellos a tu pareja. Esa media naranja tendrá que aceptarte con todas tus virtudes y defectos, empieza por amarte tal cual eres, para que evites fingir ser otra persona.

Fidelidad a tus pensamientos y sentimientos

Como primer paso es fundamental que seas completamente fiel a tus pensamientos y sentimientos en el amor. Esto no significa que debas cambiar, sino que avalúes tus comportamientos y actitudes para que modifiques los que creas que no son los más óptimos. Se recomienda que también seas honesto contigo mismo, por lo que elabora una lista con tus actitudes positivas y negativas para que te preguntes qué es lo que puedes mejorar.

Socializa en diferentes lugares

Son muchos los lugares en los que podrás socializar para encontrar pareja, únicamente tendrás que saber exactamente qué tipo de persona buscas y dónde conseguirla. Si quieres ligar con un deportista te será más fácil inscribirte en un gimnasio o acudir a actividades deportivas. Una recomendación que nunca falla es que te apuntes en todo tipo de actividades que te gusten. Lo más importante es que conozcas gente nueva y amplíes tu grupo de amigos, por eso puedes probar al inscribirte en cursos de cocina, visitar exposiciones de arte, realizar talleres de escritura o hasta atreverte a participar en una cita a ciegas.

Busca en páginas de citas o redes sociales

Otra opción bastante efectiva es que te atrevas a conocer personas a través de las redes sociales o páginas web. En la actualidad existen muchas plataformas que te ayudarán a encontrar a tu media naranja, una de ellas es Quieres Jugar Conmigo, donde tendrás la oportunidad de conversar, mirar y hasta jugar con tu posible pareja. Si eres del tipo de persona que prefiere primero conocer más la personalidad, disfrutar de juegos, así como de compartir de manera virtual antes de dar el gran paso de invitarlo a salir cara a cara, esta página web es ideal para ti. Si quieres vivir esta nueva experiencia regístrate en quieresjugarconmigo.com.

Alguien con gustos similares

De acuerdo a una creencia popular muchos piensan que los opuestos se atraen, sin embargo, en una relación algunas veces esta fórmula no funciona. Algunos estudios demuestran que las parejas con personalidades similares sienten mayor satisfacción en su vida amorosa, ya que mantienen experiencias emocionales compartidas. Recuerda que una persona completamente opuesta a ti, no siempre es la mejor opción.

No busques con desespero

Otro consejo que debes tener muy claro y presente día a día es que entre más buscas, menos encuentras. Siempre el amor llega en el momento que menos lo esperas, por lo que es una pérdida de tiempo que lo busques a diario y hasta debajo de las piedras. Si es bueno que conozcas gente nueva, pero no lo hagas con desespero.

Olvida el pasado

Una razón muy común por la que aún estás soltero es porque no has terminado de olvidar el pasado. Tal vez te has dicho muchas veces “el pasado ya pasó”, aunque ¿realmente ya lo olvidaste? Si años atrás te hicieron daño, no quiere decir que nuevamente sucederá, y en caso de que ocurra no tienes que vivir siempre temiéndole al amor. Esas experiencias te han convertido en la persona que eres hoy y te han ayudado a ser más fuerte. Aprende de los errores y sigue adelante, porque pronto llegará tu alma gemela.

Contacto visual y físico

Tanto a los hombres como a las mujeres les gusta coquetear cuando alguien les atrae y no hay nada mejor que utilices el contacto visual y físico como piezas fundamentales del enamoramiento. Unas miradas prolongadas y pequeños toques en sus manos, te ayudarán a conquistar a tu media naranja.