Las 8 señales que confirman que estás enamorado/a

Las 8 señales que confirman que estás enamorado/a

25 Febrero 2020

Ya no tienes que hacer una gira por los bares para buscar pareja.  Las plataformas para ligar son muy fáciles de usar. Basta con registrarse en una aplicación o página web, para que puedas conectarte con cientos de personas en todo el mundo.  Después de usarlas, conociste a alguien muy especial.

¿Sientes que cupido te pinchó con su flecha? Si estás indeciso y no sabes cómo interpretar tus emociones, llegaste al lugar indicado.  Sigue leyendo y descubre cuáles son los síntomas, que delatan a ese poderoso estado emocional llamado enamoramiento. 

Los beneficios de los encuentros virtuales

Ahora tu tablet o smartphone son ventanas abiertas al amor.  El 71% de los solteros prefieren conocer gente en línea. Internet es un medio muy efectivo, para descubrir personas con intereses comunes.  

De todas las plataformas existentes, la página de contactos “Quieres Jugar Conmigo” es uno de los mejores sitios para tener una cita online.  ¿Cómo funciona Quieres Jugar Conmigo? Después de crear tu perfil con una imagen y una descripción atractivos, puedes navegar en sus páginas de contactos.  Allí encuentras una multitud de usuarios, con perfiles para todos los gustos. 

El placer de conquistar

Conocer chicas y chicos es una aventura divertida y enigmática. Eliges a alguien que te llama la atención y empiezas a chatear. El coqueteo se hace cada vez más apasionante, hasta que deciden tener un primer encuentro.  Luego te das cuenta de que quieres volver a verla. Poco a poco se van acercando.

Hablan todos los días, su presencia se hace indispensable y no puedes dejar de pensar en ella. ¿Estás enamorado? La atracción se manifiesta en diferentes formas. Si te resulta complicado saber exactamente qué estás sintiendo, estas 8 señales te ayudarán a descubrirlo.

1. Te pone nervioso verla con otros

Se trata de una reacción espontánea que no puedes controlar. Empiezas a actuar extraño y a sentirte muy incómodo. Si esto te está pasando, quiere decir que lo que sientes va en serio. Ante esta situación debes ser objetivo y entender lo que sucede. Controla tus celos con inteligencia emocional. Ha llegado el momento de dar el paso definitivo, para que la relación evolucione a un estado más serio. 

2. Sus mensajes te importan más 

Si le escribes y no te responde, entras en un estado de angustia. Esperas sus mensajes más de lo normal. Quieres escuchar su voz, le pides fotografías, deseas saber dónde está y qué piensa a cada minuto. Necesitas estar en contacto permanente con él o con ella. El amor está tocando tu puerta. 

3. Te alejas de los grupos

Los solteros siempre quieren estar rodeados de amigos. Cuando las fiestas y los grupos empiezan a perder sentido y prefieres estar a solas con él o con ella. Entonces puedes estar seguro de que estás enamorado.

4. Te sorprenden los micro calentones

No importa si eres joven o maduro, los micro calentones aparecen en el momento menos esperado. Están conversando o haciendo cualquier actividad juntos. De repente, ella o él sonríen o simplemente tienen un gesto que te gusta. Y aunque no estén en una situación erótica, te pones caliente. 

¿Te ha pasado? Cuando tu cuerpo reacciona espontáneamente de esta forma, es un síntoma de que estás rendido a sus pies. 

5. Eres su fan número 1

En las primeras citas todos parecen perfectos. El tiempo pasa, llevan meses saliendo juntos y descubres sus defectos. Si todavía te fascina su forma de ser, a pesar de sus fallos o complejidades, entonces lo amas. 

6. Te atreves a hacer cosas nuevas

Estar enamorado es sinónimo de máxima sensibilidad y apertura. Empiezas a salir de tu zona de confort. No te importa romper las tradiciones que en el pasado eran muy importantes.

Aceptas probar cosas nuevas o mirar la vida desde una perspectiva diferente.  Enamorarte te da una dosis grande de dopamina, haciendo que tengas más ganas y más motivación. Si te sientes identificado con estas señales, cupido hizo bien su trabajo. 

7. Quieres decir “te quiero”

Muchos dicen esta frase a la ligera. Sin embargo, tu tienes un impulso serio y sincero de confesarte. Este es un indicativo de que sientes algo fuerte o especial.
 
 8. Su recuerdo te acompaña
Cualquier cosa hace que su imagen se te venga a la mente: un olor, una frase o un gesto. Estés donde estés, hagas lo que hagas, su recuerdo te saca una sonrisa. No puedes evitarlo, eres la persona más feliz del planeta. 

Contactos con mujeres y hombres



Estar enamorado es la excusa perfecta para disfrutar de tu sexualidad. Nada es más placentero y emocionante que explorar el erotismo, en compañía de tu media naranja. En “Quieres Jugar Conmigo” hay múltiples opciones para darle rienda suelta a la imaginación.  Pueden ser traviesos en las salas de chat privado. Cambiar de roles, hacer sexting y muchas cosas más. El amor convierte al sexo en una experiencia ilimitada e inolvidable.