5 consejos para ligar mejor y más en 2020

5 consejos para ligar mejor y más en 2020

07 Abril 2020

Estás solo en el bar. De repente, ves a una chica. Te gusta su sonrisa, es como una aparición mágica.  Quieres conocerla. Te levantas de la silla y cuando estás a punto de dar el primer paso… recuerdas las veces que no quisieron darte el número de teléfono o no respondieron tus llamadas. Pides otra cerveza y desistes.

¿Te es conocido?  El miedo al rechazo es muy común. El 95% de las personas no se atreven a acercarse, cuando alguien les atrae.  En este artículo, te damos 5 consejos para convertirte en un galán exitoso

Cómo ligar y no morir en el intento 

Si eres tímido o introvertido, ha llegado el momento de aprovechar las ventajas del romance digital. Conocer chicas y chicos es muy sencillo desde tu ordenador, tu Smartphone o tu tablet. Los sitios de citas online son perfectos para buscar pareja.

Quieres Jugar Conmigo es el mejor de todos. Tiene una página de contactos, con una amplia gama de perfiles para todos los gustosPonte guapo y tómate una fotografía donde resalten tus atributos. Luego, escribe una descripción que llame la atención. Recuerda decir quién eres y qué estás buscando. 



No hay reglas para conocer pareja en esta plataforma. Puedes darle rienda suelta a tus gustos y deseos. Hay gente poliamorosa, personas dispuestas a hacer un trío, los que que quieren hacer sus fantasías eróticas realidad y por supuesto, aquellos que buscan su media naranja.  Tienes la opción de filtrar tus búsquedas. El chat te permite conversar antes de tener una primera cita por lo que se trata una herramienta ideal para vencer la timidez

El miedo, tu peor enemigo


A nadie le gusta sentirse poco atractivo. La necesidad de cuidar tu autoestima, te lleva al fracaso en el complejo arte de la seducción.  ¿Cuál es el secreto para ganarle la batalla al miedo

En primer lugar, no te tomes un rechazo como algo personal. Las personas pueden tener múltiples motivos para descartar una propuesta. No siempre es culpa de tu apariencia o tu forma de ser.  En segundo lugar, reconoce tu miedo como un sentimiento normal. Si esperas a que desaparezca, entonces nunca vas a ligar. Asúmelo con naturalidad y aplica los siguientes consejos

Primero lo primero 


Antes de iniciar cualquier tipo de contacto, es necesario aclarar si la otra persona está comprometida o no. Muchas veces hay gente casada o con noviazgos estables, que desean en tener encuentros casuales o relaciones abiertas.  Esto no está mal. Sin embargo, es importante que sepas cuáles son las reglas del juego y si se adaptan a tus necesidades. La honestidad y la claridad te ayudan a evitar confusiones o situaciones desagradables. 

Se auténtico


Todos tenemos fortalezas y debilidades. Antes de lanzarte a la piscina, reconoce cuáles son tus pros y tus contras. De esta forma, puedes crear estrategias para sacar la mejor versión de ti.  Aparentar ser alguien que no eres es una apuesta segura al fracaso. Incrementa tu inseguridad y el peligro de que te pillen. Confía en tus cualidades y atrévete a ser auténtico.

Aunque lo estés, no aparentes desesperación


No hay nada más angustiante, que pasar una larga temporada sin pareja. Las ganas empiezan a acumularse y entras en un estado de desesperación.  Respira profundo y contrólate. Los impulsos son malos consejeros. Muestra tu interés con delicadeza y cautela. Como un gato que se acerca lentamente a su objetivo. De lo contrario, puedes asustarla en las primeras de cambio. 

Tampoco te hagas de rogar


Ser cuidadoso no es sinónimo de hacerse el interesante. Encuentra la medida ideal para ser receptivo, sin excesos. Si ignoras un mensaje o tardas mucho en responderlo por el temor a ser obvio. Tu crush puede interpretarlo como arrogancia. También puede pensar que te estás haciendo el difícil.

El humor es tu mejor amigo


No hay nada más sexy que una sonrisa. En el caso de los encuentros virtuales, hay muchas formas de expresar tu buen humor. Nadie es perfecto. Al reírte de ti mismo, estableces automáticamente una conexión con el otro. Cuando estás muy preocupado por impresionarla, te olvidas de relajarte y disfrutar el momento. Un comentario jocoso o un chiste rompen el hielo, demuestran tranquilidad y confianza. 

¿Preparado para dar el primer paso?



Ya ya has aprendido a aceptar tu miedo como algo natural. También sabes comunicar lo especial que hay en tí. Tienes las herramientas para ser honesto y contagiar energías positivas, por lo que ha llegado el momento de visitar Quieres Jugar Conmigo.  Abre tu mente a nuevas posibilidades. No siempre tienes que buscar el amor de tu vida.

¿Por qué no sexo casual? ¿Una amistad o un compañero de juegos? En este espacio todo es posible.  La soltería es un momento perfecto, para explorar aventuras. Cuando te enfocas en un objetivo, pierdes la oportunidad de vivir otras experiencias interesantes. Deja que las cosas fluyan, cupido se encargará del resto.